miércoles, 23 de mayo de 2007

una declaracion (22 de noviembre 2006)

en los dias de mas calor, en los momentos de mas oscuridad, el optimismo natural de mi se me atrapa, espero simplemtne por aquellas respuestas q mi ser por si solo no puede responder y aprendo o me degrado segun las condiciones, por q como ser humano me quivoco como parte de un ser divino mejoro y aprendo hasta q llegue a la luz, y me han roto mil veces el corazon y me han herido con las multiples armas del destino y del odio, me han traicionado de las formas mas sutiles hasta las formas mas descaradas dejando en mi un recuerdo de la mas fria vida y de un dolor sin presedentes, he conocido el amor y las delicias del sexo, he podido sentir la calides de un beso asi como he sentidos los misterios de los rituales e iniciaciones, por q he visto todo esto y no tengo miedo de seguri sintiendolo y experiemtnarlo es q soy un caballero, el ultimo hijo de la rosa negra, y no me considero un traidor ni ndad parecido asi como tampoco un desertor, la vida y los dioses ponen ante mi las diferentes prubas para mejorar y llegar ami meta, el ser un verdadero maestro.
si tu quien lees esto comprendes q quiero ser muestrame tu ser, mostradem q es quelloq te hace tna especial por q es eso lo q busco yo, personas q me pueden aportar cosas para ser mejor persona y rten por seguro q yo aportasre todo lo q de mi es ser, existir y sentir, no os traicioanre nunk si me eres fiel pero si me calvais una daga ne la espalda sere implacable con el mas profundo rencor q un aries puede llegar a sentir y aunq mi poder no es el mas fuerte y mas bien es insuficiente ten por seguro q perdiste un aliado q no te seria falso ni hipocrita es tu decicion....
me han dejado atras y noi lo reporcho cada uno lleva si vida ysi para crecer tienen q alejarme de su ser q asi sea los extrañare, por q las personas mas allegadas a mi se han alejado y si las extraño pero tengo q entender q yo no soy el centro del univverso y no todo gira alrededor d emi, asi q segurie mi camino e las profundas aguas de la soledad donde el dolor no tiene entrada, esperdado por una princesa q no lelgara, no me importa he crecido mucho ami parecer y aunq tengo nuevos defectos tambien tengo nuevas fuerzas para enfrentarlos, sociedad q creces entre las marismas del dolor y la culpa y te dejas guiar d ela mano del pastor mentiroso y del charlatan ambiguo despertad y abrid vuestros ojos ante un mundo sin uguyal donde l canto de los pajaros tien un significado y la magia es parte del ser humano y no te alejas delso miestrios cual cervatillo asustado, no tengo las respuestas ala verdadera verdad ni se por q estamos aqui y no soy un maestro aun, pero me esfuerzo cosnttantement een serlo en mejorar en se rmejor persona y mejor maestro, por q aunq mi poder sea insuficiente se q mi alam tien la capacidad para lograr lo q se propone y dia tras dia mi voluntad se forja en le mismo deseo de ser loq he queirdo ser y no me imorta las prubas las algrimas ni nada, despertad ala llam q consumirta vuestras dudas y dejara q sigais vuestro verdadero sendero hasta vuestros sueños mas remotos sin miedo a morir a amar o q os digan q no NO IMPORTA nada os peude detener ni ami y el hermoso abrazo de la muerte no em detendra, solo me dar auna nueva vida...