martes, 22 de mayo de 2007

para tefa 30 de dic 2005

para tefa

hola, super amiga, este es un mensaje q si alguna ves,ves, espero q lo leas hasta el final...
amiga, aun recuerdo cuando t conoci en ese curso de japones, estabas intentando jugar go, y yo te miraba de forma medio inquisitiva, niña, desde q t conoci supe q eras diferente al resto de deserebradas q habia conocido y conoceria, mucho tiempo pase a tu lado, y siempre has estado hay para mi, dandome tu apoyo, tus consejos, y tu comida(nuk te lo he dicho pero cocinas muy rico), no sabes q en este ultimo año me has salvado de mi mismo, y de mis demonios, no sabes q sin ti estaria triste, vagando como un ermitaño sin saber q quiero o una meta fija, cayendo en un olvido triste y melancolico, vagando en una soledad autocompasiva....
mujer te agradesco tantos momentos a mi lado, te agradesco q te burles de mi cuando t leo mis super poemas, te agradesco q me leas tu super historia(tiwas vence¡¡¡¡¡), te agradesco q me cuentes tus cosas, por que se, q pasaran años, siglos, milenios y no encontrare una amiga como tu, sabes, te kiero demasiado, mucho¡¡¡¡ y estare hay siempre, asi sea en espiritu, y si me muero primero te jalare los pies pa q me recuerdes te amo a super amiga....shino-chan jajaja bueno sakura-chan
att: kouki, sagard y david, o los tres en uno