martes, 22 de mayo de 2007

un despertar...(19 de enero 2006)

i don´t know you......
por mas q pienso y pienso, no se me ocurre nada par librarme de este dolor, se que es pasajero, pero se con seguridad q volvera
como librarse del dolor del amor?, como librarse del amargo vino de la soledad?, como ser libre del pecado del instinto?
lucho a ciegas, en un pantano, nadando en mares de desesperacion y agonia, buscando un poco del uz en cada persona q conosco
aquellas canciones q nos recuerdan un pasado hermoso y triste, llegan a mi en el momento justo para derrumbarme y golpearme,
y pierdo la fe en los sueños, la magia y el amor...
y grito deseperado con furia, y grito a dios por que siento q es injusto, mas q no lo es, el mundo de porqueria esta haciendo una de sus podridas jugada, y grito¡¡¡
por que a mi, por que cuando me porto como un salvador me crucifican, pero pienso de nuevo en aquellas personas q me bajan de mi cruz y curan mis heridas, mis queridas amigas, mis leales amigos q siempre estaran hay..
al amanecer de este sufrimiento veo al fin la luz, lo unico q me sacara de este mar de lagrimas, aun espero a esa julieta q me dara el beso del despertar...aun espero...