martes, 22 de mayo de 2007

aunq aun no lo c (17 de abril 2006)

aunq lo intente no puedo disimimular mi profundo disgusto, no puedo evitarlo, estoy extenuado, por q el mundo solo se basa en peleas absurdas q no nos llevan aun mejor lugar, ni a ser mejores personas, estoy cansado, de tantos dias de lluvia con tanto q hacer y en los dias de sol me quedo recluido en mi casa deseando salir, estoy cansado de q siempre q el amor toca mi puerta esta acompañada de la soledad, estoy cansado de pelear con mis padres sobre un futuro q es mio solamente, estoy cansado de no poder avanzar tan rapidamente en lo q deseo, estoy cansado, y no puedo tirar la toalla.
siempre lucho hace tiempo no tomo un descanzo para disfrutar de la vida aunq no paresca mi corazon se haya dividido y al dividirse pierde fuerzas, pienso en majo, en mis padres, en angelika, sobre todo en ella, quisiera ayudarla y no puedo, en mi madre con tanto trabajo y no puede ella sola, en mi padre con su familia y su responsabilidad para conmigo, en la magia y el largo camino q aun tengo q recorrer, en majo y sus cambios drasticos, en mis amigos perdidos, en mis amigas perdidas, en la gente q se me ha muerto, en las personas bajo mi responsabilidad, en ingrith,y su lejania, en el maldito y obsesivo sexo, en la muerte, en la posiblidad de utilizar mi propio poder, en el odio, en el amor.
son tantas cosas q no puedo contener tanto y exploto en una lluvia de autocompacion estupida q me pone medio sensible aun mundo cruel donde se olvidaron hace mucho de como caen la hojas, escuchado la armonica de una soledad absurda creada por estas sensaciones vacias e inexplicables, donde la posiblidad de ser un maldito cerdo son las unicas para poder sobrevivir en un mundo de fango y dolor.
acaso son las unicas posibliidades de salir de este estado?
por q siempre e sido un maldito optimista y siempre salgo con la cara en alto y viendo uan futuro nebuloso donde realmente no se lo q estoy haciendo.
sera otra ves abrime a un mundo frio donde la esperanza ya se perdio hace rato, pero todos nos callamos diciendo q aun esta hay
arriva la hipocrecia hipocritos jeje
bye