miércoles, 23 de mayo de 2007

mi estrella (19 noviembre 2006)

es posible, me he equivocado no lo pude evitar, mas no me culpo siempre fui sincero, pero llevo tiempo esperando por una verdero amor, y aun cuando dije q eso era una estupiodez e incluso me emti con cuanta persona pude mi corazon no aguanto y me tuve q alejar de todo eso, si soy un roamtico sin resedente sy aunq me he vuelto frio no significa q no pueda sentir esa llama de nuevo, mas ahora nadie la ha podido revivir, y las pocas persoans q tienes esa cualidad estan con otras personas o muy lejos, ahora la musica el ser mejor, el mejorar cada vez mas, es algo q es parte de mia aisd como la magia, el arte,la musica, el mejorar es para mi una meta sin fin,quiero encontrar la persoan qes, q me lle, no `personas vacias q no me aportan anda ni me pueden eseñar nada, ni puedo adarle nada yo, comoa mar a alguien q no te llena?
q ais se ami karma si asi em toca, no me importa prefiero solo q mal acompañado en serio, y el recuerdo de quqellas personas d emi pasado ya casi se va, si lo c, aun piesno mucho en majo es verdad y no lo puedo negar pero el pasado es pasado y ante eso no hay pero q valga, ais q sigo adelante , ersperado, y advieerto q no miro comoa ntes no soy tan idiota como cuando era un niño, asi q seguire asi me digan loq sea, q perro, q solitario, q exctraño, q loco, me da igual yo simplemente estare listo a q lleugue y la soledad ya no es un tormento como antes ahora lo unico q me da miedo es no poder mejorar ys er igual a otros millones de persoans q no encontraron su estrella