martes, 22 de mayo de 2007

tabriz (20 de sep 2006)

se acercaba lentamente a mi, lo esperaba, lo sabia, asi lo habia profetizado,a si lo sabia yo, era mi muerte....
desperte un dia, paso todo, no puedo negarlo, me ahogo, entre las inumerables palabras y malditos deseos q recorren mi ser, ahogandome en la desesperacion de un abrazo febril y sediento, en una caotica satistaccion efimera, q durara mas bien poco, q me llenara por dentro q ahogara por un instante este sentimiento de vacio eterno, esta gran mentira de quien soy yo, cuando las pocas veces q lo he mostrado, se han aprovechado de mi, satisfaciendose con los pedazos de mi humanidad, dejandome convertido en un ser sin sentimientos, vacio, humillado, vengativo....
no te imaginas la rabia q siento, el dolor, la humillacion, toda aquella oscuridad guardada en mi interior, pupulando por explotar y llenar este mundo de muertos, saciar mi sed de sangre, cobrar venganza por todo aquel q paso por ensima de mi, p or todo aquel q me rechazo, destruir a aquellas personas q me han destruido de a poco...
no puedo cambiar, no puedo negar, aquella melancolia q es parte de mi mirada, no puedo dejar de gritar en silecio, gritar por un futuro mejor, por encontrar la respuesta mi dolor, esa droga facinante q me llenara para siempre...
he errado por el mundo buscando una respuesta, el sexo maldito sexo, hehco sin amor, vacio y poderoso q el llena de un extasis cruel y frio, qcalma mi dolor por un tiempo corto, pero no aguanto mas, es un precio muy alto el q debo pagar por esperar aquello q me hara feliz...
soledad...dadelos...anul...no se...ahhgg. puedo hablaR??
puedo responder? claro de luna, puedo halbaR? maldita soledad, mezcal tus frias hojas en la noche sempiterna q oscurese mi ser y llena mi alma, oscuros pensamientos, vacios, frios, pensamientos libre q viajan en la oscuridad, llanto agonico de una virgen enamorada de un hermitaño, palabras vacias, dias seguidos, pisadas leves q se acercan con lujuriosa lentitud...
los sonidos de un piano frio, sonidos apagados q despiertan en mi una atormentada agonia, por q estas no son palabras de amor, ni de odio, son palabras venidas del ser oscuros q yace enmi interior, son las palabras q pronuncie en la tumba de la maestra y la madre, son las palabras q pronuncie ne la fuente del dolor, promesa de odio y de soledad, no te olvidare,,,,no olvidare mi dolor...no te olvidare