martes, 22 de mayo de 2007

la ilusion de una julieta(13 de sep 2006)

si te, amo y no puedo negarlo, te amo antes de conocerte, por qnunk te he visto y asi seguire,
cree una julieta en mi cabeza q nunk llegara, camino errante divangando entre un una caricia o un beso, entre la posiblidad de encontrar un amor o seguir gastandome en relaciones fisicas q me rompen por dentro poco a poco...
DONDE ESTAS¡¡¡¡¡ no aguanto mas, me agobia la soledad en la multitud, me agobia la compañia falsa q me rodea, tan solo entre esa multitud de personas falsas se alsa una hermosa amante, y su mirada cautiva mi esencia como en una red, pero es inalcansable, no es para mi, NO HAS LLEGADO....
por q cvamno ena l soedad de una dia gris, por q un beso no alegra mi alma y me ponde feliz? por q al despertar en la cama de una mujer no ando feliz sino pensado en una sombra q nunk llegara?
no puedo mas, maldita monotonia, maldita soledad angustiosa q me llena, aunq me acueste con varias personas ninguna me da lo q busco, ninguna llena mi alma y lleva al real extasis q busco, nadie a tocado el punto exacto par alelvarmae aun lugar de placer infinito , donde se mezcla el deseo y el amor,....
cuendo podre despertar de nuevo la felicidad del juego de la verdadera pasion? cuando podre encontrar aquella llama gemela sincera, tierna, pasional, hermosa, sensinble, inteligente q me llene de amor, melancolia infinita y hermosa, mirada triste en un dia gris , caricia fria en un dia de lluvia, amor angustioso en el exilio absurdo, maldita julieta inexistente, maldito amor q espero inutilmente, te amo sin conocerte, te espero sin saber cuando llegaras, te deseo sin tocarte....