miércoles, 23 de mayo de 2007

e chiove (2 de dic 2006)

y es asi de simple como me di cuenta qsoy un maldito iluso, q aun ve el mundo como los niños, y aunq haya madurado aun creo q un amor perfecto q solo yo cre, y veo tan solo a traves de mis ojos, u veo el mundo en una mezcla de amor perfecto y me ilusiono con una sonrisa o un abrazo...
si es verdad soy testarudo tal cual un burro, pero no puedo evitarlo y auqn muchos golpes q no esperaba llegaron ami se q tengo al fuerza suficiente para salir adelante aunq ya estoy asquedado de ser un estupido q se ilusiona con todo, por q tengo q ser un desgraciado soñador acaso esta mal? no lo creo y se q hay bastantes iguales ami peor no importa, por q no salne cmainan se tman un cafe se fuman un cigarrillo y se dan cuenta de q en la vida real el amor es algo mas q un sentimiento caduco, realemnte hay q pensar con la cabeza y no con el corazon y de verdad aprendi mi leccion si leen esto me dicen si realemnte es un pecado soñaR? creo q ssi y no lo volvere a hacer aprendi del modo q no queria pero maejor tarde q nunk asiq gracias a lso golpes q la vida da de apocos aprendi q las ilsiones son el carma de los soñadores...