miércoles, 23 de mayo de 2007

para todos los amigos q se lejaron un poco de mi(11 de feb 2007)


esto esta dirigido apra aquellos q se alejaron demi y de quienes yo me aleje, a quienes se olvidaron demi y de quqienes me olvide pero mas efaticamente para las personas a quienes mas recuerdo y extraño tefa,andrea, sandy,luis eduardo...
cone ltiempo entre a ua universidad donde aprendi mcuhas cosa nuevas unas malas y otras buenas, y por una ves mas pienso en ustedes en cuanto me aleje y cuanto aprendi de ustedes, porq me equivoque con ustedes de una u otra forma, y pasaron los dias y lso meses, para ti andrea q 1 año, pero creanlo h eaprnedido una q otra cosa, aprendi q no me las se todas, q las extraño como al aire, q soy cobarde en muchas ocaciones y q hay cosas q hay q enfrentar, el problema es q no puedo enfrentar los problemas qle cause por el simple hehco q se alejaron de mi y no puedo traerlos de vuelta, pero en este tiempo he conocido gente maravillosa, nata, vale, carito pinzon,andrea, personas qme apoyan y me dan concejos utiles y me enseñaron a poder completar la frase de lcuhar por lo q quiero, y me he cruzado con ams gente y he ayudado y me he qeuivocado es verdad, pero he crecido con el tiempo y con el tiempo llegna los recuerdos y llegan als palabras y ectraño pro ensmia de todo las lecturas dela historia de tefa, su risa, sus palabras, de luis eduardo sus sabios concejos parce hace falta pa uan cercveza ya podemos tomanrnolas ya crecimos, de sandy tus gomelerias,tus risas el q te reias de mis chistes malos hay personas qno olvodare y q si vuelvo a ver creanlo o slaudare ocn entusiasmo por q para mi siemre fueron mis mejores amigos y esperare a q un dia perdonen loq hice o qhicieron (en el caso de sandy) igual estar para ustedes incondicional como un amigo q los espera y esperen q yoestare hay