martes, 22 de mayo de 2007

soledad(28 de dic 2005)

la calida y dulce briza pasa
y el sol brilla intensamente en el cielo
el sonido de la ciudad replica en mis oidos
y una vez mas, la soledad me llama
siento como el perfecto dia pasa
y como el viento trae
palabras de amor
pero, una ves mas, esoty solo
soy capaz de ver el alma del viento
y de escuchar el cantar de algua
de sentir, la danza de la tierra
y de encender, la furia del fuego
puedo ver el futuro en la nubes,
y ver la inmencidad del cielo
de ver la perfeccion de la naturaleza
pero he tomado del vino mas amargo
conosco parte de la magia y sus secretos
las profundidades y sus trampas
el esplendor del cielo
y el cambio del tiempo
escucho solo la danza del viento
y contemplo solitariamente el alba
y veo en mi silencio las respuestas
a mil plegarias formuladas
extraño la calidez de un beso
y del amor que atrapa
y del deseo del sexo
que a muchos mata
veo personas solitarias pasar
y se, q unas me aman
mas yo no las amo
porque al que amo no me ama
extraño de verdad, la palabras
amigas, y el calor de un abrazo
y de como cuando el viento pasa
mis amigas estan a mi lado
me he alejado en el tiempo
y la distancia nos ha matado
y ellas no recuerdan ya mi nombre
y mucho menos mi canto
luchare una vez mas por ello
pues la esperanza no se acaba
conosco bien los riesgos
aun cuando lejos estes
veo las nubes pasar
y escucho el canto del viento
y la tierra danza en su tiempo
y se que por eso voy a luchar
estas solo cuando aquello en lo que crees no cree en ti