miércoles, 23 de mayo de 2007

el secreto de una rosa negra (agosto 2 del 2006)

el secreto de una rosa negra

acaso puedo negar q te amo?, podria hacerlo pero no puedo mentirte, acaso puedo negar q te deseo?,podria hacerlo pero ya te lo dije, cuando cayo la noche y nuestros brazos se cruzaron en un unico abrazo, y tu mirada absorta en nuestros movimientos, dejaban claro q en un instante, por uno solo,se entendian nuestras almas y nuestros cuerpos daban fe a aquella afirmacion.
me fije en tu mirada, en el timbre de tu voz, siempre te habia deseado, lo sabes bien te lo dije: me facinas...
podria decir algo mas?
q mas podria decir? me cautivaste por completo, no lo podria negar y has cambiado mi mente, en una noche me mostraste q el camino aunque dificil no es imposible, aunq no seas mia lo eres para siempre, quien corta una rosa del bosque la tendra por pocos dias porq se marchitará, mas tu seras mia para siempre porq habitaras en los profundos secretos de mi mente, me has cambiado, no te diste cuenta? sin darme cuenta me robe de tu alma lo que me hacia falta, encontre la llave para convertirme en aquello que habia deseado con el corazon, ¿q te hace tan especial? por q eres asi? nunca seras mia pero por unas horas lo fuiste y con esas escasas horas pude marcar mi futuro, no lo sabes? buscaba aquelllo q hacia que sientiera un vacio por dentro, siento q haya pasado asi, siento q no puedas ser mia, siento, lo siento, pero te ame en un instante, y en ese fugaz momento me enamore de ti tan perdidamente como una hoja en el viento, de verdad no puedo expresarte mas, no puedo pronunciar mas palabras por q entre mas pronuncie mas me acordare de ti, mas tengo q olvidarte, por q asi me lo pediste, por q asi es el mundo, porq asi es ese destino funesto q nos separa, ten por seguro q no te olvidare, ten por seguro q por una noche te ame, ten por seguro q algun dia intentare conquistarte...
libertad, maldita libertad¡¡¡¡, q me agobia como una espina en mis entrañas, acaso puedo entenderlo? acaso no puedo luchar por ti? no lo hare, esa fue mi decicion, no ahora, no en este instante, no....
amor, ESTUPIDO AMOR¡¡¡ q me libera, q llena mis pulmones de descargas electricas q recorren mi cuerpo en una ola de deliciosa agonia, podrias entenderlo tu? creo q si, amas tanto como yo, pero no a mi, a una sombra lejos de ti, mas yo que sere para ti? no quiero saberlo, no¡¡¡¡, no quiero verte, NO¡¡¡¡....ambiguedad, estupidas contradicciones,
lo sabes no puedo mentirte...
si si quiero verte, ni siquiera puedo negarte, mi cuerpo te necesita tanto como una droga, q me pone euforico, q me libera, maldita libertad...
q puedo darte q necesites, q quieres? no lo se, he bajado una estrella para ti, lo sabes, pero amor? amor...maldito amor, no puedo amarte, no lo puedo permitir, es acaso esto una trampa de mi destino? no puedo amarte, no lo hare, no ahora....
cuando amanesca, cuando el dios sol salga de su letargo, hay me encontrare yo, en ese instante te amare mas q nunca, te demostrare todo aquello q con una mirada intente contarte, podria decirte algo mas?
...
intentare conquistarte...
...
lo hare.