martes, 22 de mayo de 2007

olvido(16 de sep 2006)


te olvidaste de mi, keiko, majo, juli, luisa. julian guerra,amigols, amigas, personas...
q se han muerto? me odian, alexandra, me guardan rencor, luisa, se olvidaron de mi, keiko..
he muerto para ustedes= diana, no em entienden, majo, soy una sombra del pasado, alejandra, me perdi de sus vidas, sebastian...
se ha alejado y eran importantes para mi, angie, uno y cadsa una de ustedes, era aprte de mi vida. rasta, por q se fueron? q hice? ME ODIAN¡¡¡¡
por mas q grite desesperado no puedo tenerlos mi lado, auqn esa sea mi voluntad no es la de ustedes se dfueron yno puefdo atraerlos dejandome solo en un mundo oscuro y vacio con dias exacos y noches frias, un mundo fisivo es lo q ms importa y si fui contagiado con este cochino mundo y me estoy convirtiendo en un maldito superficial q solo lo uscan para un rato d eplacer fisico, maldito sexo, sin amor no es nada, sin ese sentimiento solo es una maldita cosolacion vacia y tonta q no lleva a ningun lado...
si tengo rabia por q perdi lo unico de mi inocencia, porq me siento mal por habertme acotaso dcon cuanta pendeja me lo pidio, cuano no sentia nada por ellas, de ellas solo una SOLO UNA pudo hacerme sentir aquello q buscaba, solo cuando nuestras manos hablaron por nosotrosen una comunion casi perfecta, de resto son unas malditas, y yo un maldito, por haberme dejado llevar por mis instintos absurdos, me hicieron perder lo unico guardaba celossamente, y me he vuelto frio como el hielo....
TAN SOLO estefania, nathalie, natis, jhonatan, emi,karen, adry, parce solo ustdes... solo ustedes, son lo q me llenan, los q hacen q guarde mi vida y mi ilusion, angie, mi pricesa delas flores me odias por un error, lo siento, de resto nadie y si es verdad q estan a mi lado? por carajos no lo demuestran? tambien va para los de la u, el cole y demas mundo q tengo....
MALDITA SOLEDAD....