miércoles, 23 de mayo de 2007

para el q entre..(24 de octubre 2006)

acaso entiendo elq hago aca en un mundo indiferente y oscuro, ya no me importa, acaso me importan los malditos q continuan su vuida ahciendole daños alos demas y muy directamente a m, no me importa, ni las realciones pasadoas, ni lñas personas q me olvidaron no me importa, ya quedo en el pasado, quizas cambie un poko, quiza me di cuenta q si el mundo em da la espalada yo le doy por el ...jajajaja
si ando feliz, si mejore, y no precisamente por qencontre mi julieta, por q me di cuenta q esa julieta no llegara, por q ya no busco una julieta, busco una mujerde verdad, poar q me mame de andar soñando por un mundo mejor, me dedicare a cambiar el mio, me canse de hablar de q puedo hacer, es hora de q lo haga, por q mis miedos ya me ataaron, por q ya he sufrido lo suficiente, es hora de mostrarme como realemnte soy yo y les agradesco atodos aquellos q lean esto porq de un modo u otro aportaron ami crecimiento espiritual, y ya me siento preparado para ser yo y no esconderme mas ni de disimular ni de ocultarme en obsolencias.
si ya estoy listo, ya alfin luego de tantas busquedas pude serloq estaba buscando...........................................................
..........................................gracias a todos, sagard, david, kouki, sirius, paneb, todos aquellos q era yo han muerto.........y nace un nuevo yo uno solo
bye