martes, 22 de mayo de 2007

la realidad de mi sueño(dedicado a juliana)(28 dic del 2005)

la realidad de mi sueño(dedicado a juliana)
cuando llega el dia
y la sonrisa de tu rostro llega
siento como mi existencia
al fin es perfecta
siento la calidez de tus besos
y la savidad de tus manos
el dulce olor de tu aliento
y el calor de tus brazos
recorro tu cuerpo con locura
extaciado con tus formas
enloquecido con tus manos
y me muero en tus labios
el frio de tu mente no me detiene
ni el ego de tus ser me atrapa
tan solo tu, y tu personalidad
son las que enloquesen mi alma
y mitigan mi dolor
al verte veo la perfeccion
al sentirte, la existencia
cuando estamos juntos veo el
camino a la oscuridad y al a luz
recuerdo la ilusion de tu niñez
y la madurez de tu alma
eres mas de lo que crees
y asi siempre te amare
recuerdo el sonido te nombre
el cantar de los dias
que permaneci a tu lado
en el momento de mi sueño
es un sueño del que desperte
pero me acuerdo de el
y agradesco al cielo
haberme permitido estar en el
extrañare tus ojos
y el calor de tus labios
la suavidad de tus manos
y el cantar de tus miembros
te extrañare, pero la vida continua
y si te perdi, lo siento
estube contigo, gracias
y por mas q me odies
algun dia me amaste
adios....no lo olvides...