martes, 22 de mayo de 2007

un mensaje mas para ti keiko-chan(21 de sep 2006)

hermosa doncella de hielo, acaso tu no me amas? no c si fue amor, no c lo q fue, al mismo instante en q nace una estrella no c sabe q es o q paso, podria hablarte de uan tarde fria, cuando te escapaste para verme, la primera ves en mi vida en q se me fue la voz, supongo q el cielo no queria q hablara, queria q fuera yo y no mis palabras las q expresaran lo q sentia por ti, amar, no amar, acaso sabes loq es el amor? acaso yo lo c? hermosa niña de hielo, niña de mirada melancolica, niña q con el tiempo mejoras y cambias, eso es lo q espero q cambies, hasta el punto en q podasmos estar juntos por una eternidad, no c si llegara, por q piensas q te olvidare?...nunk lo hare...
niña julieta o no, keiko o no, seras lo q sea, tendras el nombre, apelativo, adjetivo q quieras pero no cambiaras para mi, y con el tiempo lo entnederas, no espero una julieta, espero una conjuncion de perfeccion y error q es perfecta, es extraño estoy loco....creo en el amor...
te alejaras, lo sabiamos, me alejare, es inevitable, pero sere una sombra oscura, un caminante de tu presente continuo, un personaje mas de tu libro, estare hay, siempre, ni cerca ni lejos, esperando, aguardadno, el momento en el cual decidiras si me voy o me quedo, falta mucho, me falta mucho por caminar y a ti por crecer....
luchare, y ten por seguro q estoy muriendo lentamente, entre las palabras vacias de un amor infructuoso q me carcome lentamente, me muero por aquellas personas q succionan mi esencia vital de a pocos, pero niña, quieor mejorar quiero ser mejor, quiero poder ser diferente al resto de persoans vacias q caminan en esta fierra de hielo y ladrillos...
keiko, no rompo las promesas y menos la q te hice, no t eolvidare, uanq signifique perderte para siempre, auqn signifique perderme en tu olvido, te ayudare y estare hay para siempre....
no me ames, no quiero eso, tampoco una julieta si a eso viene el caso, quiero q estes bien y q evoluciones, q llegues al maximo de espledor posible...el dia q llegues a ese punto aparecere yo, con una rosa y te sonreire como una sola ves te he podido mostrar mi sonrisa, no me olvides tu ami keiko, yo no lo hare..........
sagard, david, kouki, anul, tabriz, paneb, todos son la misma persona asi como tu puedes ser keiko o una julieta, yo puedo ser todos, espero q tu sepas cual es mi esencia mi verdadera esencia la q guardo celosamente para q nadie me la robe, tan solo la respuesta ami melancolia la tendra...es lo unico q guardo de mi...el ultimo regalo...
oiasummi nassai keiko-chan...