jueves, 31 de mayo de 2007

un roce en la oscuridad

es una conversacion de mns, estoy frente a un teclado frio y hablas conmigo, y mi imagiancion febril se dispara tal cohete en una noche oscura, y me pregunto lo harias conmigo????

me imagino a mi mismo recorriendo tu cuerpo con una suavidad infinita, sin prisa, con una pasion controlada, disfrutando de la textura de tu piel,conociendote, besandote toda,sintiendo el aroma secreto de tu cuerpo desnudo...
me imagino tu cuerpo, me lo he imgiando no solo esta ves creelo.la textura, el color, el olor.la temperatura, la tibieza extraña q te acompaña niña, un calor indescriptible q me eriza la espalda pero tranquiliza la angustia permanente q habita en mi...
seria genial poder besarte en ese momento
o en este

me has vuelto a hablar, cosas sin importancia, no te das cuenta de como estoy?, no puedes, no podras, y vuelvo a mi mente...

recorro suavemente tus labios, me demoro hay la letan caricia de tu dulce aliento, tu boca tu dulce boca, delirando en un suave beso, tu boca...
bajo lentamente, recorro tu cuerpo, me envuelve lentamente tu aroma, q suave es tu piel, q delicia es tu cuerpo, q perfecta eres, sabes? he soñado esto por tanto tiempo....
quieres conocer mi sueño?
me respondes q cuando se cuenta un sueño ya no se cumple
te equivocas,es verdad q contando un sueño se gasta un poco de la energia de este,pero si la otra persona sueña este crece y la energia crece tambien

un detalle sin importancia

o con mucha

pero no estas aqui

es q soñar no cuesta nada

pero,si estuvieras a mi lado

soñarias?