miércoles, 23 de mayo de 2007

e chiove (27 de dic 2006)

tengo q escribir, tnego q pensar tengo q gritar, no puedo negarlo ni quiero, quiero serlo y apreciarlo, soy roamntico pro naturaleza, soy humano por conviccion soy yo y me alegra

quiza fue el leer tanto o q mas d ela mitad de mi vida la he pasado solo, o q creo aun en caballeros y princesas, puede ser q sea complicado y si me contradigo, pero ya encontre un sol una meta un futuro.
no puedo vivir en un mundo de pasiones vacias y erroneas, con caricias frias q se basan en un apsion momentanea, mirada insulsas q no llenan el alma sino el cuerpo, te miero y no lo creo...en q me he convertido?
es hora de crecer, el mundo cruel esta ves no em llena por q, por mas cruel y frio q sea no podra cambiarme, el calor de un abrazo, la palabra pefecta en el moento perfecto, un sentimiento de verdad, el crecer como persona, una caricia q eleva tanto el alam como el cuerpo, palabras q pueden despertar tu mente a niveles inimaginados, besos y caricias desconocidas en una noche fria, un aclaor medio disimulado por el hercvir de la sangre, el sabor de un beso de verdad, una mirada q traciende el espacio e hipnotiza con su flama, como una melodia q crece paso a paso con cada nota, cuando las manos se deslizan con suavidad en el cuerpo caliente, cuando se sienten las curvas de tu ser, puedo senir como tu te erizas momentaneamente, mientras sigo recorriendo tu cuerpo, un suspiro, una mirada, un beso de verdad,....eso es lo q quiero vivir, un sueño, no una relaidad pasionalmente ccruel.
lo sabes no lo intentes no cambiare por mas q me deje lelvar por las tentadoras fauces de la pasion, entregado a momentaneas partes de un extasis q me llena de cula y destuye mi alma pedazo a pedazo, me estoy equivocando?, como dicen los demas soy complicado
y me alegro q sea asi