martes, 22 de mayo de 2007

el deseo de un desconocido...parte 1(historia real)(18 de agosto del 2006)

en un instante en q bajabas por esa calle, en q tu mirada se cruzo con la mia, un fuego extraño, un brillo estraño me atravezo cual flecha en un blanco.
me facinaste, esa mezcla de extraña ternura, timidez y maldad pura q te rodeaba, me atrajiste como un amariposa ala luz, y no pude resistirme....caminabas alejada de este mundo, eterea, casi intangible, me acercaba a ti con la esperanza de tocarte, ver si no eras una ilucion de mi mente atormentada, queria besarte, hablarte, tocarte, saber q tan real eras q no eras producto de un deseo agonico de mi olvidado corazon,
me acercaba a ti cual bestia asu presa, mas no podia hablarte, ese abismo q existre entre dos extraños no me dejaba halbarte. me acerque a ti con toda seguridad y te ahble, no me aguante mas, me facinabas.
levantaste al mirada, susurraste una respuesta, tu vos casi innaudible me atrajo aun mas, tu mirada con una mezcla de facinacio y miedo me atravezo una ves mas, lo esperabas¡¡¡¡ lo sabias¡¡¡ me estabas esperando, auqn nunk me hubieras visto em estabas esperando, lo vi en tus ojos, y sabes q hay magia en mi y eso lo puedo ver.
caminamos, hablamos te acompañe a casa....mas no pedi tu numero, nombre o tu direccion era mejor q fueras una extraña para mi, una perversion absurda de saber q no te conosco pero te deseo....