jueves, 10 de enero de 2008

sandeces q sueño

ahora creo en ti, ahora creo en ti...repite esta cancion, una y otra vez, mientras la bateria golpea mas duro y la musica suena, sube su volumen, el cantante se acerca al microfono y tomando todo su aire y forzando su voz, da un grito tan potente q me eriza, siento el dolor de su canto, entiendo el porque lo hace, estamos cercanos por un segundo, por un sentimiento, y quisiera ser yo el q esta cantando, podria hacer lo mismo.

steven q es el lider en cuanto a la musica, coge su bajo, fabian en la bateria, goyo en la guitarra junto con nico, y yo al microfono, y comenzamos a tocar, ahora creo en ti, ahora creo en tus palabras...........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

demasiado bueno, demasiado fuerte , cada nota, cada golpe de bateria, cada sonido de las guitarrras y del bajo, cada vez q grito, cada vez mas alto, cada vez mas fuerte, mientras me siento mejor y mas alto, cada vez llegando a la cumbre del sentimiento, una palabra, un sentimiento.

ahora la cancion cambia, y es caramelos de cianuro, con perra infiel, y estamos todos al limite de la locura y el odio, mientras la bateria y el bajo suenan con toda su malevolencia, mi parte oscura sale como de costumbre, encerrado en mi palacio soy feliz..... todo afuera es peste y podedrumbre....desde siempre he sido diferente...desde niño el mundo a sido mi juguete...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no aguanto mas, cada dia q pasa mi propia mente me lleva a nivlees de locura mas lejana, mis sueños estos sueños lucidos son tan solo un juego, tan solo una forma de complacer mi hedonismo natural, mientras edipo y electra juegan en el sonsonete de la muerte........................ah?

todo esto son solo sandeces............