martes, 29 de enero de 2008

Del como se pierde una estrella fugaz


tengo un espejo al frente, intentando decifrar el significado de esa mirada, el porque uno de mis ojos brilla con una intensidad penetrante y el otro esta apagado y sin vida, es raro, porque yo ya soy yo, tan sincera y fijamente como me es posible, sagard, kouki y david, fusionados en una sola entidad, ya me quite las mascaras aunq como de costumbre me siento confundido, jajajajaja, pero no por ello quiera decir q me sienta mal, simplemente curioso, o bueno intrigado.

ya mi vida se esta estabilizando poco a poco, tambien estoy luchando contra la monotonia con todas las armas q poseo, pero para mi continuo desaliento continuo leyendome los libros en menos de 5 horas, y ayer me lei las memorias de idhun de 556 hojas en muy poco tiempo, pero como todo son trivialidades, simplemente tengo ganas de escribir pero no quiero hablar de lo importante, como de costumbre quiero evadir el tema, porke? no se, no me gusta q todo el mundo sepa mis cosas, pero ya q lo anuncie, seguire con lo comenzado.

me demoro en escribir, mientras escojo la musica predilecta para estos momentos, es agradable, casi perfecto lo q estoy haciendo, buscando inspiracion en la musica, a veces como ahora sirve.
o simplemnte quiero cantar o mas bien gritar tantas cosas q hierven en mi interior, pupulando, creciendo, trantando de q estalle, con un grito de placer y libertad, tan solo eso quiero.

cuando la luna sale en la madrugada, en medio de la oscuridad perene de mi absoluto presente, cada criatura q habita en mi interior, levanta sus ojos para contemplar tan hermoso y corto espectaculo, porque esta luna estara ahi tan solo por un tiempo corto, efimero espectaculo, efimera existencia, mas vale apreciar esos momentos tan cortos, luego los extrañare.

como negar todo lo q yo siento? seria como tapar el sol con una mano, es imposible, demasiado grande, demasiado fuerte, tanto, q mi pecho no lo peude contener y sale toda esa luz en una explosion de energia, quemando todo a su alrededor, devolviendome mi sonrisa por un instante, haciendo q mis dos ojos brillen con una plenitud extraña, pero igual, tal como lo habia pensado antes, y como la experiencia de mis dias me lo ha enseñado, todo esto es como una estrella fugaz, desaparece, se aleja y se pierde en una infinidad de situaciones y pensamientos, mientras me pregunto si aqui, en esta realidad, alguien me dira q supuestamente deberia hacer cuando llego la estrella y q hacer ahora q se fue.

no me digan, q es el momento correcto y q sus ultimas palabras son para mantener mi alma y pienso si no volvere a verte jamas, como cuando esa noche, caminando hacia mi casa, levante mi mirada al cielo y despues de mucho años, estaba cruzando el cielo, la mas hermosa estrella.
un palabra, un grito, una mirada, una luz, cada cosa q hara q no olvide su esplendor, y me pregunto si algune vez podria ser olvidada tal grandeza.

pero algunas veces, las cosas suceden y lo inevitable se cruza con lo definitivo, dejando una estela de vacios, suspiros extraños en un degrade de sensaciones q me dejan exausto, de tanto soñar y morir, de tantas palabras pronunciadas y de tantos abrazos no dados.
mientras vacila mi alma entre dos caminos, sus ojos lentamente pasan del frio al calor, demostrando lo fuerte y fria q es su coraza, pero lo tierna y hermosa q es su alma, y mi propio ser vacila entre el demonio y el angel, eligiendo cada cual sea el caso, en una ruleta rusa, donde el disparo solo me herira a mi.
un juego macabro pero aun asi delicioso, no hay miedo de morir, solo hay miedo de no estar alli, pero tal como estan las cosas no volvere, porque por mi bien, se eligio la parte del angel olvidando q incluso el demonio me queria alli, linda sombra de lilith q en tu corazon guardas, linda forma de cain q en lo alto esperas, porque aunque mantengas tal guardiana al frente jamas podra con tabriz y mas aun cuando sagard cruza la puerta del muladhara para llegar a anahata, y entrar al fin a tu corazon.
porque el tiempo paso y sagard, dejo de ser un hermitaño, encontro ya su linterna y lo q no saben los demas es q en la lampara habita un hada, y esa hada solo la vi un dia de lluvia, cuando dije q no evitando q mi propio destino se sellara en un momento de placer equivocado.

aun asi espero, porque el destino decidio q abriera tan hermosa jaula y te dejara libre, quisera ser yo, el prisionero de tan hermosa jaula, si el amor es una jaula perderia yo mi libertad en el instante, convirtiendome en un ave para ti, risueñor extraño, como siempre feo por fuera pero con un canto inolvidable, extrañas palabras de amor, pronunciadas por alguien q supuestamente perdio su corazon, escondio su esencia y monto una pantomima miserable, de ser alguien q no es.

mientras repito la misma cancion una y otra vez, recuerdo una y otra vez, al mismo compas, pa situacion a la perfeccion, las paalbras pronunciadas, y el abrazo no dado, como las lagrimas se acumularon en un espacion interminante, y un grito de dolor y rabia circundo el aire mientras las apariencias hacian lo suyo, manteniendo el engaño a flor de piel, q hermosa ironia q lo mas hermoso de nosotros se refleje solo en mascaras de supuesta frialdad mal disimulada pero perfectamente entendida, porque en el momento del adios me detuviste con una sinceridad espantosa, pero tambien engañosa?
la musica aun suena, no es hora de detenerse, mientras el requiem aun suena, las espadas aun caen con lamisma fuerza y el mismo dolor aun se extiende del mismo modo.
igual no importa, siguen habiando estrellas en el universo, no importa porke vi como nacia un sol, no importa porque aprendi a cruzar el firmamento, no importa ya, porque perdi algo q era inevitable q perdiera pero es definitivo q este en mi, pero aun pienso, cuando me siento al borde del abismo y contemplo el cielo estrellado q se abre junto a mi...
sera q esa estrella, q sigue cruzando el universo, olvidara q se cruzo con otra estrella? y olvidara mi naciemiento como una tambien?....lo dudo, aun recuerdo la estela dejada por su partida y en nungun momento dijo adios, solo volvere.

hoy, me he sentado al borde del abismo, mirando las estrellas, satisfecho de mi
completamente seguro de lo q he hecho ya no mas reproches pasajeros, espero, ya no mas dudas presentes, todo ser humano es una estrella, y como estrella nuestros caminos jamas deben chocar, la voluntad mueve el mundo, la voluntad es el amor mismo, el amor es la ley y esta es la maxima del camino q sigo, y cambiando una q otra palabra, ama con voluntad.

las deciciones forman parte de la vida, cuando tomamos una crecemos y nos formamos con ellas, esta es mi decicion y esta es mi voluntad, nadie podra detenerme porque es mi verdadera voluntad y esta como es parte del amor es parte de los dioses, nada ni nadie puede detenerme.
quiero ser lo q quiero ser, soy lo q soy, amo cuando el amor llegue mi puerta, y sonrio cuando la luna cruza mi cielo, un cometa partio e ilumino toda mi noche, y con su estela me dijo q me pusiera en movimiento, ya es tiempo de q cruce los caminos vedados para mi, porque ya soy un maestro, pero en el corazon siempre he sido sagard.

tan solo eso, porque nunca perdere una estrella, porque nunca fue mia, todo aquello q es efimero es hermoso, y todo aquello q se va, deja una estela de recuerdos q seran eternos en el corazon de quien admiro una estrella nacermm crecer y partir, tan solo eso es lo q queria decir, y la cancion se termina, es hora de salir a caminar.

oh sorpresa...

esta lloviendo, q bueno.

sonrei.