sábado, 26 de enero de 2008

noches de humo


la luz es tenue, naranja, hace algo de calor, afuera la lluvia cae con fuerza estoy cerca de la ventana, las pequeñas gotas resbalan por la ventana formando extrañas figuras, pensando en cada gota, esperando q camino tomara, caminos erráticos y jamas rectos.

la banda cambia de canciones cada rato, tocando canciones conocidas a ritmos diferentes, me ofrecen un cigarrilo, acepto, desde hace un tiempo mela paso fumando, mala cosas, ahhh no importa.
lo pongo en mis labios, lo prendo y comienza el humo, humo por todos lados, ahi una nube en todo el bar, una nube de humo, y veo las formas del humo, creo q me estoy enloqueciendo, solo estoy pendiente de las formas de las cosas, y la conversacion de mis amigos no me interesa, me es totalmente indiferente, solo es la música y el humo, o simplemente es q estoy demasiado indiferente.

-te pasa algo sagard?- me dice kto, me mira con una mirada q pretende analizarme.
-no es nada....creeme- no miro hacia otro lado, mantengo mi mirada fija, hasta q ella mira hacia otro lado y sigue con la conversacion, y me mente se aleja de nuevo, dando unos pequeños ajas y mmm para mantener la conversacion, pero mi mente anda a otro nivel, anda en otro sitio, sinceramente tranquilo, pensando en tantas cosas q mis ojos pierden su brillo, ya no estoy en ese sitio.
bueno ya me he divertido bastante con lo q he escrito, y ha pasado todo, absolutamente todo lo q pense q hiba a pasar, ya termine, muchas deciciones sol se quedan en pensamientos, y yo tengo q dar ciertos pasos definitivos, mi maestra de reiki me visito y me vio algo mal, ahi gente q me esta dando mala vibra, es hora de alejarme de esa gente, y vovler a practicar mas cosas ah y mi profe llego con una buena noticia, ya tengo universidad donde estudiar, es genial.

me pregunto cosas sobre el amor, hoy lei 6 tarots, 6 historias diferentes, 6 preocupaciones, y entre ellas una capricornio en la misma situacion q estaba alguien, con un man exacto a mi, sera q las viejas siempre son tan frias? de estar con alguien y tragadas de alguien mas?, el tonto de esta niña andaba en francia (mierda hay un oceano de por medio¡¡¡¡) y aun asi seguia tragada, aun sabiendo q el man no le convenia, y el otro, un man del putas q por lo q me dijeron los amigos y la gente q estaba la lado todo el mundo queria, por como la queria, sera q eso siempre pasa?, de resto los mismos problemas de siempre, con las otras personas, sera q me engaña? cuando llegara el amor de mi vida?, amor dulce y tetrico amor, dulce condena q nos atrapa con suaves cadenas, aunq no nos queremos liberar, pienso, el amor es algo q llega? se encuentra, o es lo q las personas pueden construir con el tiempo?, o simplemente es un chispazo q nace del encuentro de almas gemelas?, aunque he visto y experimentado por mi mismo q a veces solo se enamora uno, pero al igual, sera q algun dia podre salir de esa frase absurda y dolorosa y tan horriblemente cierta q me dijo, estefania, sentados al lado de su cama, con su libro en mis manos, un hueco entre las tablas del piso, y una mirada fuerte,´el amor es una cadena en la cual uno jamas mira hacia atras´, esa frase es algo q he tenido atravez de mi vida, y me hace pensar q el amor es exactamente asi, ah igual ahora mismo tengo congelado el corazon, tal y como le paso a milenita, no es problema me siento perfecto genial, solo q no creo en palabras atravez de vidrios empañados, no creo en situaciones tan raras, es simple, ya he pasado por muchas cosas y nadie es tan guevon de equivocarse del mismo modo, es como idiota, es pasar pro el mismo rio y no coger el puente.

en mi mente la musica resuena, otra vez ahi humo, remolinos de pensamientos extraños y incoherentes, pensamientos q son tantos, capto apenas un tercio de lo q esta ahi, cuantas veces dije q de ese agua no beberia, cuantas veces olvide las palabras de personas q sinceramente sabian de lo q hablaban, igual como me dice daniel en este momento es solo cuestion de esperar.

es parte romantica y bonita de mi interior, busca algo de satisfacción, esa ternura q me gustaba la perdi, porke? porke poco a poco, lentamente la he perdido en situaciones frias y mundanas, en cagadas y pendejadas, solo es esperar por una situacion q haga q eso, q esa parte bonita de la cual me siento tan orgulloso salga y no se quede enterrada en una caja en el fondo de mi existencia, porke con el tiempo la gente deja de creer en el amor, y para una persona tan soñadora como creo q soy, quiza no lo sea, el amor es por excelencia el sueño de cada ser humano, el mas alto premio y por cierto el mas dificil de conseguir.

la musica suena, mis ojos se enfocan una vez en la musica y en la cerveza, el cigarillo se va acabar ya, se qme dara gripa por andar fumando, para limpiar mi cuerpo, la banda continua y suena una cancion pérfecta, es de morodo, la reconosco, yo me levanto
y si
yo me levanto.