domingo, 20 de enero de 2008

mientras escribo esto, pongo la musica mas deprimente q tengo, no porke este deprimido, simplemente quiero seguir asi, furioso y decepcionado, mientras mis lagrimas caen y rebotna en el teclado, marie me grita desde el mns y chrono me aconseja desde el suyo, aun siento la mano calida de kto en mi mano, y aun asi me siento tan inmunda mente solo en este mundo de decadencia e ingratitud.

hoy ninde me saco la piedra, pero ella solo fue el gatillo de lo q se venia cocinando en mi cabeza, de pronto todo estallo y tuve esa epifania horrible, el saber q estaba tan solo como nunca, de ver la cara de tanta gente falsa q se llamaba asi mismo mi amigo, de saber qla gente , toda gente q yo amo se terminara largando y con ellos, mi felicidad, y si tambien, de sentirme tan mal de esperar tanto de la gente.

y comence aponerme cada vez peor, cada ves mas mal, e hice todo lo posiblepara q todos se dieran cuenta de mi dolor, queria ver q tan solo en serio estaba, y queria ver si ma yudarian, y no, cada cual sigui su camino ignorandome, solo milena estubo al lado y me presto la musica, y natalia, q lastimosamente no la via, en mi desespero, leugo de eso, cuando me sente neuna mesa, mis lagrimas salienron,no pude mas, todo el dolor colapso en un torrente de imagienes, dodne veia a tanta gente la cual le hice daño, y todas las q me hicieron daño ami y cada escena en la cual yo sufri y me desgarro el alma, y las lagrimas salieron como caudales, y nadie NADIE se dio cuenta, solo milena y chrono q paceintemente se setnaron ami lado , sin decir una palbra, solo eesperando a un momentode calma a mi dolor.

y los demas? q? toda esa gente q se llama mia maiga q? solo cmaianron pro ahi, felices, y yo vuelto mierda y si soy egosita y si, q mierda, me miraron como uan mendigo al cual sele neiuga una moneda, y me dio rabia, de toda es gente, si, muchisima rabia, q me ignoraran cuando yo, los he escuchado tantas veces, y cuando ellos me afirmas q son mis amigos y amigas y me dejaron solo en esa mierda de sentimiento cuando pro primera vez les grite conmis lagriams q me acompañaran me dejaron morir en una agonia lenta de