viernes, 25 de enero de 2008

me levante con ese sentimiento de mamera existencial, con ese fastidio eterno por tantas cosas q no necesito pero me llegan asi de una forma absoluta, hoy ahi mucho q hacer, ademas de ir a leerle el tarot a unas niñas del colegio de kto, creo q ire apatinar en hielo con esta gente, sera q toda esta gente me esta odiando?, bueno es seguro, no todos me van a ver con una mirada agradable, lo q me mantiene es q ahi gente q me quiere y no espero pro ver a milenita y nata, y tambien la niña rotik(JAJAJA), y mas gente q me interesa ver, leugo jugar un rato rol, y en la noche irme a tomar con kto y mas gente.

pongo reggae para mantener mi animo bajo control, mantenerme calmado, mientras veo tantas cosas q deberia haber visto, como de costumbre, igual me califican sin saber mismotivos, ah estoy tan mamado de eso...

hace mucho tiempo, estaba sentado en un bar en el centro, entre nubes de cigarrillo y ceveza, habia dreadlocks pro todo lado, nenas bailando y mucha gente, y el dj, bajo un microfono, se lo dio uno de los manes de alla y avisaron q hiban a cantar, asi medio fristal, y me acerque, comenzaron a cantar, me di cuenta q habia gente q no se queria, asi q comenzaron ataques con sus voces, y era fuertisimo, de entre esos ahbia un man chikito, con los drelos hasta la cintura, cogio el microfono y canto una cancion q en ese momento fue perfecta, es de morodo, se llama querido enemigo, y en este momento me acorde de ello, me acorde de q todos cambiaron su semblante, algunos lo entendieron, muchos se emputaron, y incluso uno se levanto a golpear al chikito, no fui el unico q se puso de lado de el, lo comprendia y ahora esomismo me paso a mi.

nunca pense q hiba escuchar ese tipo de cosas, quiero andar tranquilo, disfrutar de las pocas cosas q disfruto, hacer las pocas cosas q hago y salir con aquellos q si