miércoles, 23 de enero de 2008

faltaba el titulo....se me olvido cual era...reacciones?

Me suponía q lo q escribí la vez pasada suscitaría estas reacciones en los demás y suponía q también me había equivocado en un par de cosas, pero no en todas, aun no me retracto ni de lo dicho y ni de lo hecho.

No tengo ningún problema con nadie ahora, gracias a kto, Marie, milena y Chrono, pude comprender q es lo q me hacia tanto daño, y remediarlo.

emily lovegood: oye, sinceramente no entiendo cual es el lio q tenes conmigo, para mi todo esta solucionado por q simplemente todo se acabo, espero q te sirva de algo saberlo y te quites un problema de encima

22 ene 08, 15:29

nnn: ud cree q es el unico q tiene problemas mire a su alrededor y vea la cantiada d gent q tambien esta sufriendo y no c pone a llorarl a todo e mundo.

22 ene 08, 15:25

Darius: Lo digo en serio, es más simple de lo que parece.

22 ene 08, 15:24

Darius: no busque la felicidad en su tristeza y no culpe a los demás por ella, la única persona que puede decidir sobre su felicidad es usted mismo, así de simple.

22 ene 08, 15:23

Darius: Lo bueno de esto es que yo no soy su amigo y que apenas lo conozco, entonces, dejeme decirle algo, como un favor de un ser humano a otro:

21 ene 08, 01:06

Como bien lo dije, son mis problemas y no estoy armando bollo, son mis problemas y listo, es mi pasado, ese pasado q me pesa a veces, cuando lo necesito y cuando necesito sentirlo, en el caso de Emily, créelo q es un caso cerrado, mas no quiere decir q no me sienta mal, ese es mi problema y ¿????, en el caso de nnn, me importa un carajo si el mundo entero se desangra en una lenta agonía de dolor, a mi me importa lo q me pase a mi y de resto vale como tanto huevo…. Ahora solo me importa lo q le pase a mis amigos, los verdaderos, y en el caso de darius, tiene razón pero ya antes me habían dicho esas palabras, Marie, me ha enseñado mas de lo cree, y milena me apoya incondicionalmente, y kto llego a mi vida como un soplo de esperanza.

En este momento no pienso en las cosas malas ni tengo por que hacerlo, mi vida esta mas estable, y tal como lo dije ahora puedo ver con mas claridad q me hacia falta, igual esa ´pataleta´ duro un día, lo suficiente como para abrirme los ojos, y como siempre he dicho yo me levanto, y no hay nada q me pueda detener cuando me propongo algo.

Ravenbolt 2.0: parce, que espera usted de si mismo, que espera enseñar y que espera aprender...??

Espero de mi mismo, convertirme en un hombre excepcional, erudito, buena persona, amable y buena persona, espero enseñar cada cosa q la vida me de, y q esa enseñanza sirva para ayudar a las otras personas y mejorar sus vidas, y espero aprender….tantas cosas, tantas q incluso se q no se quiero, aprenderé lo q la vida me traiga, lo q me lleve a convertirme en ese hombre q jamás dejara de crecer, por el momento quiero aprender sobre la compasión, sobre el amor y sobre la amistad, quiero aprender a amar de nuevo y eso estoy haciendo, sobre la amistad, al perdonar las cosas mas graves y confiar por completo en las personas, milena ,nata bonham, nata cerón, Valeria cerón, Chrono, rasta, Marie, si Marie, cosa muy extraña pero ya q las cosas no funcionaron como novios, como amigos veo q esta mujer vale tanto la pena, es tan excepcional en si misma q seria estúpido alejarme de una persona tan grandiosa, jajaja se q kto se pondrá algo brava de este comentario, q celosa eres niña escorpio, afila tu aguijón jaja.

Sinceramente me siento bien, tengo amigos reales a mí alrededor, eso es más q mucha gente puede decir y mas q todo, amarme a mi mismo. Solo eso,

Mientras escribo esto mi alegría y mi estabilidad crecen, no soy de los q se deprimen por mucho tiempo, el año pasado me vine deprimiendo como mucho, y realmente no tengo karmas para pagar como dirían algunos de mis amigos y como lastimosamente desean algunos de mis enemigos, o bueno gente q no me quiere, no me importa, la gente q me quiere es suficiente y con eso soy feliz.

La música suena, escucho morodo, repitiendo una canción, ´yo me levanto´, q pondré ahorita, cantando en un silencio, la luna entra por un hueco perfecto de mi ventana, puedo pensar en tantas tardes de alegría, mientras mi corazón, exultante, puede percibir todo a su alrededor, corazón encantado, y loco, q vive en silenciosos suspiros anhelando momentos efímeros de felicidad, extrañando caricias al son de canciones tristes, me siento bien, musas extrañas me rodean, cada una trae un regalo para mi, puedo sonreír, por todas aquellas cosas por las cuales me esfuerzo, por aquellas q me causan y me causaron molestias, porque en serio, puedo decirlo y me encanta como suena en mi boca.

Estoy vivo.

Si me entiendes, cuando leas esto, o mañana al despertar, sal y mira las nubes, siente con todo tu ser, dispersa tu esencia en el infinito, fúndete con el espacio, se el viento y sonríe por estar vivo, a q esa vez si te sientes feliz.

Lo dudas? Sabes? Yo ya no…yo…

Estoy vivo.