miércoles, 16 de enero de 2008

asuntos previos


es de noche, estoy completamente vestido, quiero largarme de aqui.

llevo lo indispensable, ademas de mi billetera con algo de dinero, llevo mi celular, llaves, mis dos cuadernos, mi diario y mi cuaderno de apuntes, esferos, mi daga por si acaso, estoy vestido lo suficientemente abrigado para una noche tan fria,y de paso, completamente de negro.

aun no había podido sacar de mi cabeza su forma de mirarme, tampoco su fria caricia ni tampoco q yo, había estado tan asustado q casi llegue a la inconciencia, no queria perderme algo asi, no estaba en mi naturaleza ser un cobarde, ademas era la primera vez q sentia algo desde hacia mucho tiempo, algo q no era ni vacio ni soledad.

todo el día estuve preparándome, haciendo rituales, levantando protecciones, invocando guardianes, todo el dia me aliste para el momento en el cual perderia la vida, o quiza conseguiría hacerla un poco mas pasable, porque aparte de los libros q he leído, lastimosamente ningún libro me dura mas de 5 horas ( crepúsculo y luna llena), son las únicas cosas q me aportan una emoción real, un sentimiento de profundo interés, un nerviosismo de emoción, de resto, no siento nada, todo me pasa, me resbala y no me causa ninguna trascendencia.

quiza buscandome una muerte estupida podria llegar a sentir esa emocion, pero tan solo cuando estuve al borde de morir, en ese instante me senti tan vivo como nunca, y por eso queria regresar a ese sitio, quiza, estaria esperandome y asi podria morir en brazos de alguien tan extraño.

salgo de aqui, no hay nadie en las calles, esta todo tan vacio y tan oscuro q me preocupan los ladrones, ahorita no tengo tiempo q perder, asi q camino hacia la septima, sin detenerme, sin mirar a los lados, solo agudizando mi oido por si alguien se acercara.
lo q estaba haciendo era de seguro la estupidez mas grande de mi vida, aunq fuera quien soy, mi maestro aun me supera y en mucho, y el siendo lo q es, me advirtio de una forma tajante q si me aparecia por ese sitio era mi fin, no me importaba mucho, aunque si me daba algo de miedo q el mismo, tuviera miedo de un sitio asi, era de esperarse aun soy muy joven.

llevo ya media hora caminando, debajo de la gabardina esta mi daga y otross regalitos q tengo preparados, estoy ya cerca de donde deberia estar, aun a esta hora, 2 y media de la mañana pasan buses,murmuro
- malditos germania estos buses pasan hasta en las puertas del infierno-
luego de esperar 15 minutos cojo uno,las personas q estan en ese bus si q son extrañas, pienso, la mayoria con la mirada perdida y medio caotica, gente fria y gris, gente q no existe.
me bajo en el sitio, aun se q tengo q internarme mas y mas en lo profundo de la montaña. hasta encontrar un sendero, luego de estar ahi, caminaria en linea recta hasta un claro muy grande, donde los vi.
camine y encontre el sendero, cada vez me metia mas en la espesura del bosque, me sentia entrando en la boca del lobo y ciertamente asi era, a medida q pasaba, mis guardas comenzaron a estallar una a otra, fue tan fuerte q no pude aguantar mucho, me toco arrodillarme, escupi sangre.
no podia aguantarmelo mas, por mas q intentara ocultar mi presencia se q faltaba poco para q se dieran cuenta de mi presencia, me aerque lo mas furtivamente q podian mis pies, y aunq me dijeran gato y mis pisadas no sonaran en muchas ocaciones, esta vez hacian un ruido sorprendentemente alto para mis oidos, estaba cerca.

cuando me acerque al sitio, vi al fogata prendida, esta vez no estaban los 12 reunidos, habia solo 8, me alarme.
una mano delicada, suave, fria, se poso en mi cuello, y a mi oido escuche una voz, la misma voz q habia escuchado ese dia.
-vuelves de nuevo romá, y a espiarnos de nuevo, y ahora q te trae por aqui?
mientras me decia eso, me erize desde la cabeza hasta los pies, su voz, me causo sentimientos esos sentimientos q estaba buscando, desde le miedo mas profundo hasta el deseo mas fuerte.
mientras decia eso, cerre mi mano en la empuñadura de la daga, estaba listo.
-porque la curiosidad mato al gato, pero se supone q tienen 9 vidas, ya gaste 2 aun me quedan unas cuantas por vivir.
se rio, suave pero los suficienteme macabro como para erizarme de nuevo.
-pequeño gitano, no tientes a tu suerte, q aunque lo q digas es cierto, aun tienes muchas cosas q pagar para q estes limpio, ademas eres aun algo joven para q te nos unas, te lo habia dicho a ti y una vez, y a tu abuela otra, no me hagas repetirtelo de un modo en q no me gustaria pero q si entenderias.

quede atonito, mi abuela? ella , aca?, me acorde de sus ultimas palbras, de todo lo q me dijo aquella noche, recordaba su advertencia, trague con dificultad, ella lo sientio, debia actuar y rapido.
-dime-prosiguio ella- se nota q has crecido un poco, y aunque puedas esconder tus pensamientos de mi no puedes esconderme tus sentimientos- mientras decia eso, metio su mano por debajo de la tela de mi camisa y me acaricio de tal modo q estube apunto de desmayarme del placer tan intenso, desearia q me matara de imediato.

- no has cambiado nada, señorita tafur- replique- aunque pasen 9 años no cambiaras, aun puedo recordarla el dia q la vi bailar, ese dia, perdi todo mi control y aun desde la distancia de ella y yo, pude ver su sonrisa, me dio miedo exactamente como estaba ahora.

-bueno pequeño, aun faltan unos pocos años para q seas mio, si obvio consigues lo q tu abuela no pudo, pero creo q mientras sostienes ese pequeño cuchillo tuyo, puedo sentir q ya estas ap unto de conseguirlo, no?-lo sabia, demonios-vete, ahora me logre controlar, pero luego no tendras tanta suerte, antes de irme, me di cuenta porque no podia acercarse tanto, lo habia olvidado pro completo, mi collar.

al darme la vuelta, puso algo en mi mano, pero al tocar mi anillo la retiro de imediato, pude ver la sorpresa en su rostro, no esperaba q hubiera avanzado tanto en tan poco tiempo, asi q aun con esa cara de sorpresa, puso su mano en mi corazon.
una tormenta de imagenes y sentiemientos pasaron por mi cabeza, esa maldtia sensacion, regreso, todo el dolro q habia aguantado durante tantos meses, regreso, y por poco caigo de rodillas suplicandole q parara, era tanto el dolor, q ella, tampoco lo pudo sorportar, quito su mano, y se percato al fin del hilillo de sangre q bajaba desde mi boca hasta el menton.

su mirada cambio un poco, pero aun asi, se contuvo.- veo, veo, esto esta interesante, conserva eso q te di, pontelo y asi la proxima vez no estaras escupiendo sangre, te vere, en pocos años sagard, quiza ese dia pueda bailar de nuevo para ti.

me largue de alli, tenia un proposito claro, y me lo habian confirmado, yo seria parte de ellos, pero no aun, si ese era el trato, podria yo cumplir mi parte.

regrese a mi casa aun aferrando eso q ella me habia dado, la gitana q bailaba en la oscuridad de las reuniones de la kumapañia, aun el rom bare le tenia miedo, y en 9 años no habia cambiado un apice, la doncella q abre el ritual de la luna, erika.

y yo, el ultimo decendiente de la rosa, tenia el derecho de ser parte de ellos, pero aun soy muy joven, me dio demasiada rabia, golpee el arbol mas cercano, hasta q el dolor me tranquilizo, no queria seguir esperando, mi maestro no sabia, ni mi abuela sabia, q yo mas q eliminarlos queria ser parte de ellos.

maldita edad, pero solo tengo q esperar 4 años, no creo q sea demasiado.

el objeto q tenia entre mis manos, tal como fue en aquella epóca era un collar, espero, mi maestro no se de cuenta, regrese a mi casa y me acoste a dormir.
aun tengo q esperar, solo 4 años
podria esperar.