miércoles, 23 de enero de 2008

mi reclamo

he leido una q otra cosa por ahi, y ya veo sus reacciones de nuevo y veo a mucha gente indignada, me pregunto, q por una vez, por una vez, pedi su ayuda y se emputan? y me llaman el centro del mundo? quiza es porke es asi, la vida la vemos atravez de nuestros ojos y no de los demas, me sorprendi por la cantidad de gente q me puede estar odiando en este preciso momento, y porque? porque en el momento en q les pedi ayuda, por primera vez, no acudieron, sera esa ingratitud mia?

hoy como de costumbre, me robaron, pero luego cogieron a los ladrones, en el momento de q me robaron, alguien me ayudo? creo q no, la gente pasaba por el lado y ni miraba y caminaba mas rapido, solo importandoles lo q les pasara a ellos. es uan reaccion natural?


como sea perdi la paciencia, ya estoy como tan mamado de andar de pelea con todo el mundo, yo vere como hago mis cosas y suerte, si le pedi ayuda a alguien es porke crei q esa gente era mis amigos y sinceramente quein vea algo de malo en eso se peude ir jodiendo, ya q putas me andaran reprochando, yo se bien quienes son mis amigos, me importan un culo las palabras hipocritas de las personas q me dicen q me han acompañado, cuando son realemnte pocas las q lo han hecho y es un hecho totalemnte cierto, asi q me importa un guevo si medio mundo me esta odiando prefiero q me odien a ser un hipocrita como la mayodira de hipocritas q abundadn en esta tierra q no son capaces de decir las cosas en a la cara, q dicen q se quitaron vendas o q se sienten putericos, cuando sientieron q les cayo el guante.

como jo, no me reclamo solo me pregunto? sabe ella muy bien q si ha estado ami lado, no tenia q emputarse o decir maricadas, ravenbolt fue otro, q me pregunto y no se puso con esas maricadas, el tampoco tiene nada q temer, puchu, marie, ni chrono ni valeria, ni nata, ni rasta, ni mucha gente q esta ahi,a mi lado, me lo ha preguntado siquiera, porke saben q estan ami lado y saben q yo creo en ellos, para mi eso es teenr seguridad de q son mis amigos.

en cambio toda esa gente q esta insegura, q escriben en sus blogs sandeces y pendejadas, se consideran mis amigos aun teniendo esa incertidumbre de si estan a mi lado o no?
obvio estar conmigo no seria del putas, alla uds, pero si les parece a mis amigos bien estar conmigo pro algo sera pienso yo, y se muy bien, porle yo no traicionare aun amigo jamas, quiza deje plantado alguno,(sorry marie), o joda mucho a otro(q pena chrono) o pervierta a alguna(sorry milena) pero igual a esa gente la kiero con el alma, y sin joder, ahi estare y me parece genial q mucha gente no me pregunto, mas bien lo qhace es recordarme q si ha estado ami lado eso no o ilvidare.

entonces para esa gente q dice y escribe sandeces, para los q murmuran ami espalda y son como muchos, ME VALE UN HUEVO, soy feliz con mis amigso de verdad, soy feliz con lo q soy y me siento genial en este instante.

tengo amigos de verdad

y sinceramente se q ellos tambien estan alegres de estar conmigo, asi q, acaso importa?

otro dia para caminar bajo la lluvia, solo q ahora si tengo quien me preste una sombrilla.