lunes, 21 de enero de 2008

lo q escribi ayer

Mientras escribo esto, pongo la música mas deprimente q tengo, no porque este deprimido, simplemente quiero seguir así, furioso y decepcionado, mientras mis lagrimas caen y rebotan en el teclado, Marie me grita desde el mns y Chrono me aconseja desde el suyo, aun siento la mano cálida de kto en mi mano, y aun así me siento tan inmundamente solo en este mundo de decadencia e ingratitud.

Hoy ninde me saco la piedra, pero ella solo fue el gatillo de lo q se venia cocinando en mi cabeza, de pronto todo estallo y tuve esa epifanía horrible, el saber q estaba tan solo como nunca, de ver la cara de tanta gente falsa q se llamaba así mismo mi amigo, de saber q la gente, toda gente q yo amo se terminara largando y con ellos, mi felicidad, y si, también de sentirme tan mal de esperar tanto de la gente.

y comencé aponerme cada vez peor, cada ves mas mal, e hice todo lo posible para q todos se dieran cuenta de mi dolor, quería ver q tan solo en serio estaba, y quería ver si me ayudarían, y no, cada cual siguió su camino ignorándome, solo milena estuvo al lado y me presto la música, y Natalia, q lastimosamente no la veía, en mi desespero, luego de eso, cuando me senté en una mesa, mis lagrimas salieron, no pude mas, todo el dolor colapso en un torrente de imágenes, donde veía a tanta gente a la cual le hice daño, y todas las q me hicieron daño a mi, de cada vez q una persona partía, me acorde de la vez q me enamore y que ese amor no fue correspondido, de la muerte de mi abuela, del lio con Emily, de mi padre, de cuando perdí a mi niña, de cuando perdí mi cabeza entre vasos de tequila, de el sabor del engaño y la traición, de tantos no escuchados, de tantos si pronunciados por mi boca cuando no quería, de tantas injusticias y falsedades hipocresías diarias q me llenaban en mis momentos mas banales, del demonio interno diciéndome un te lo advertí, y cada escena en la cual yo sufrí y se me desgarro el alma, las lagrimas salieron como caudales, y nadie, NADIE se dio cuenta, solo milena y Chrono q pacientemente se sentaron a mi lado , sin decir una palabra, solo esperando a un momento de calma a mi dolor, q mas podría decir? Me entendían mas allá de lo q las palabras en este instante lo permiten.

y los demás? q? toda esa gente q se llama mi amiga q? solo caminaron por ahí, tan en su mundo, y yo vuelto mierda y si, soy egoísta si, q mierda, quería q salieran de su mundo en una micra de segundo para q se dieran cuenta de cómo estaba yo, me miraron como a un mendigo al cual se le niega una moneda, y me dio rabia, de toda es gente, si, muchísima rabia, q me ignoraran cuando yo, los he escuchado tantas veces, y cuando ellos me afirman q son mis amigos y amigas y me dejaron solo en esa mierda de sentimiento cuando por primera vez les grite con mis lagrimas q me acompañaran…pero me dejaron morir en una agonía lenta de desilusiones simultaneas.

y aun así se atreven a llamarse mis amigos? y aun así quieren q no me empute y les diga q tan falsos son? no me refiero a la gente q no estaba allá, esa gente luego maybe el destino los pruebe como hoy, en mi vida, solo pocas personas, de ya casi 20 años, solo nata y vale han estado conmigo, Fabián, y alguien mas?, tan solo ahora, la gente de un ahora q?, hubo gente q no estaba allí, obvio a ellos nada, esas personas tendrán solo otro día, y otro momento, pero de esas puchu me ha demostrado q no dudaría en poner su vida en peligro por mi, hoy solo 3 personas podría decir q estuvieron a mi lado, Chrono, Milena y Natalia, pobre Natalia perdóname, pero de resto, q gran decepción, me dolió el esperar algo de Uds., y pienso, seguiré esperándolo? poco apoco, pierdo mas mi humanidad y luego, cuando no me reconozcan, no se atrevan a quejarse, mientras tanto quien me escriba acá algo, no le responderé, no aceptare nada de Uds. Ni excusas ni reclamos, no esperare nada de nadie, me tiene mamado tanta hipocresía, y sin joder, q decepción, me duele hasta el alma, tanta mierda.

Si me dicen algo me vale un nuevo, perdieron su oportunidad y acabaron con la mía, la de poder esperar algo de alguien, como Uds.

Solo puedo agradecer a esas tan pocas personas q han estado a mi lado en esos momentos y espero no defraudarlos como yo me siento defraudado en este instante.

Y veo q la he cagado en muchas ocasiones con personas q me ha tratado bien, intentare enmendar tan horrible error, mientras tanto, q mierda tan grande, no se q pensar de nada, mientras tanto q solo me hable quien se atreva a creer q lo es, y no me pondré a decir mas nombres, si me hablan tengan en cuenta q quieren de mi, porque amigos tengo pocos, y un honor fuera de culpas, de resto, no sean falsos, solo díganme, lo necesito para esto y ya, no se pongan en rodeos pendejos de q eres mi amigo y te quiero, eso no se lo cree nadie ya, y yo por iluso lo creí.

Seguiré intentando ver atravez de esta bruma de falsedades, de hipocresías y falsas palabras, de tantas cosas q ya me tienen mamado, hasta el punto de tener q escribir algo así, eso solo esto? O falta mas, ojala no me siga decepcionando