sábado, 12 de enero de 2008

mi actitud enfrente a mi realidad


me acabo de levantar, todo aun sigue oscuro, mi cuarto como de costumbre se traga los rayos del sol, dejandome casi en la penumbra, recuerdo casi a la perfección lo q soñe ayer, locuras y sandeces

he leido y sigo leyendo, todos los blogs de mis amigos, hablo con ellos y los veo, y mientras todo esto pasa observo a la perfección todo, y mi corazón late tan fuerte q hace q mis oídos fueran a estallar, puedo comprenderlo todo, tan a la perfección q me llega asustar, pero también me mantengo en calma, quizá estoy demasiado pensativo.

*suspiro*
me parece genial q muchos de nosotros estemos saliendo de tanto problema, como le dije a ravenbolt, primero hay q tocar el fondo para poder subir de nuevo, y ya todos lo hicimos, así q ya es hora de despertar del horrible sueño del dolor, y no mas lágrimas, ya no mas sangre ya no mas oscuridad, ya no mas gente q se hiere en serio.

comienza este año, y yo, estudiare y tengo ya la voluntad suficiente, toda mi vida he acumulado herramientas para este momento, para el momento en el q al fin voy a brillar por mis propios medios, por mi propia voluntad y por mi esfuerzo, y bueno falta algo? esto solo es por el lado profesional, pero y el lado emocional?
pues me mame de andar sufriendo, me mame de andar detras de un amor efimero sin muchas expectativas ni un futuro claro, tambien me mame de meterme por meterme con alguien porque la persona termina vuelta mierda y yo apunto de matarme HUY no gracias, ahorita andare solito, esperando por una oportunidad q si me llene, q si me mueva el piso esa parte romanticona y necesaria para q yo me sienta tan perfectamente bien. Aunque, aclaro, supongo q andare en celibato absoluto?????? lo dudo jajajajaja ¬¬ jajajaja

ahora mismo mi corazon, anda como cansado, como con sueño, sin ganas de sufrir y con mcuhas ganas de q algo suceda, pero no quiero ni esforzarme por que algo suceda, quiero q las cosas vayan bien, no quiero problemas sinceramente, la pasividad y la calma es lo mejor en este momento, si estoy ahorrando energias para la lucha tan absurda q librare en mi futuro proximo por alcanzar mis metas, y si me voya meter con alguien no quiero q me desestabilice ni quiero q me cause problemas, ni yo quiero causarselos a nadie, aunque pro lo visto me tocara meter las manos donde nadie me lo pidio y creo q la persona a quien van dirigidas estas palabras sabe q no quiero q sufra, no por mi mano sino por la de otro, princesita de los fresi crispies, jajaja, locuras? simplemente no me gusta dar nombres.

ahora es tan simplemente esto, quien se meta a hacerle daño a mis amigos, se metera conmigo de frente y creanlo q casi nadie me ha visto en serio furioso, y me importa un culo q sea mujer u hombre, le pateare el trasero hasta japon, creanlo no suelo perdonar a esos bastardos.

como sea, me siento muchisimo mejor, me quite un peso inmundo absurdo, parecía yo atlas con el mundo entero en mis hombros, y pude descargar ese peso, ya me libere de muchas cadenas tan solo con una simple palabra, es tan facil poder ver las cosas cuando uno se quita las cosas de los ojos y comprende, aunque algunas de mis acciones demuestren q no, creo q no se han dado cuenta de donde esta mi cabeza, y q esta ya no esta en pies, las cosas son y no son, los matices de gris me tienen mamado, ya las cosas claras por favor, igual ya como habia escuchado de otra persona, la unica persona q me puede hacer daño soy yo, creanlo llegar al estado en el cual te das cuenta de q tanto vales y q la gente solo ve pro si misma es dificil y mas cuando tu quieres ayudar y en muchos casos antepones la alegria de los demas a la tuya y eso esta muy mal.

ya mis problemas se resumen a dos, plata y enfermedad, y la enfermedad no es mia, pero bueno, dios quiera las cosas salgan bien, porque para donde voy necesito q todo este perfecto, espero q si estan leyendo esto, miren sus vidas y vean si están dirigiéndose hacia una meta clara o concisa, se q la gente q escogí como mis amigos son gente q llegaran lejos, y si necesitan de mi ayuda pues los ayudare sin problema.

gente las cosas cambiaron, llego el nuevo año y yo soy alguien ya diferente, ya no quiero mas mascaras ya no quiero mostrarles solo el lado bonito o el lado feo, ya q mierda, mostrare quien soy realmente, y ese yo creo q podrán entenderlo mas, o menos pero por lo menos este yo es mejor q el de hace tres meses y mejor q el estaba hace 3 minutos antes.

estoy seguro q es mejor así, ya puedo dormir tranquilo, ya puedo comer con gusto y ya puedo dar un beso sin mentir.

Cid Sagard Du Khoven
Luis David Galvis Gamboa
Makoto Kouki Ryohangummi

aunque como saben simplemente son facetas de mi personalidad, solo las dividi por que es mas facil comprender las cosas dependiendo la situación...no se habían fijado?