jueves, 31 de julio de 2008

mmm ser q voy a llegar ya?

la maleta pesa de tantos libros q cargo, los blogs, el cuaderno y mas cosas, el dia esta hermoso, el sol hace q las casas del centro se vean mucho mejor y con unas sombras espectaculares, camino feliz, rodeado de tanta antiguedad, sobrecogido po lo omnipotente de las construcciones, sintiendo su antiguedad sus historias, en mi mente puedo escuchar las peleas,lso escandalos la sangre derramada, personajes q marcan la historia de este pueblo, mi pueblo, y un sentimiento de patriotismo q pense q no tenia salio a flote hoy...cosa extraña.

me siento en la plaza de bolivar, a lo lejos un grupo de gente canta, raperines, pero bueno, cantan bien, no se porque pero de andar escuchando porta tengo rimas en mi cabeza, canciones q se mezclan a cada rato en mi, suspiros no temrinados, pensamientos q no se a donde llevan, ...
las palomas emprenden su vuelo, y dan vueltas por todo el sitio, parecen una nube negra, q pasa atravez de mi, me quedo quieto, es extraño, pasa la nube, me siento de nuevo.

vivo pensando, vivo calrando cosas, todo el tiempo pienso y hablo com o loco, conversaciones varias de mi alma conmigo, tomando deciciones, contemplando viviendo y viendo cada pensamiento cada palabra q he dicho, cada desicion tomada desde varios angulos, quiero tener todo tan firme, todo tan decidido, q lo reviso una y otra vez, comparando pensamientos, mirando si hay fisuras, se q no encontrare algo totalmtne cierto, pero mi verdad tiene q ser coherente y buena desde un punto de vista general, mi lema, luchar por lo q quiero, debe estar presente en cada uno de mis actos, con vehemencia.

ultimamente perdi las ganas de hacer las cosas,