viernes, 25 de julio de 2008

en el silencio


oculto por las cortinas de la noche, perdido en el vacio sin sentido, abandonado a mi suerte sin esperar nada, no puedo pensar no quiero, la dulce muerte se aparta, corre y se aleja de mi, dejandome vivir en este estado de agonía lenta y sin sentido, ya q importa? ya no importa...

enamorado del silencio, extasiado si quererlo, perdido entre las respuestas, agobiado por los recuerdos, sin siquiera abrir los ojos, tan solo me dejo llevar por el vaivén del tiempo, los segundos los minutos las horas, pasan atravez de mi mientras contemplo la ventana rota, millones de cristales se hacen polvo frente mis ojos, salpicando de sangre mia alrededor, no importa tampoco q pase, solo puedo ver el atardecer a lo lejos, no importa tampoco, los suspiros q se han trabado en mi garganta, no importa ya q mis brazos cuelguen sin vida desde lo alto, no importa tampoco q las lágrimas se evaporen cuando el sol esta en lo alto no importa nada, simplemente escuchemos el silencio, simplemente adoremos el vacio.

dejemonos caer al precipicio de las emociones, dejemonos arrastrar por el vacio sin futuro, dejemonos caer al abismo, no importa nada ya cierto? no importa tampoco los recuerdos, no importa nada, no hay nada, simplemente la oscuridad q me rodea, nisiquiera un sentimiento para los dos, nisiqueira un pensamiento para los tres, no importa, un beso de despedida, un abrazo con significado, no importa, caminar bajo la lluvia tomado de la mano, no importa , tomar tequila en la mitad de la noche, no importa un féretro negro salpicado de rosas blancas, no importa, gritar en la noche desesperado, no importa q no sepa lo q escribo porque no estoy mirando la pantalla, no importa q la gente me entienda, no importa q no sienta nada, no importa q me pierda de un minuto a otro, no importa, q pudiera morir mañana y ni una lágrima verdadera se derramara, no importa q me engañe continuamente en mundos de sueños, no importa q yo haya creido en uno, no importa nada realmente, solo importa seguir con vida quiza, respirando sobreviviendo.

acaso son sueños lo q tengo? acaso son metas? acaso son ideales o futuras empresas? acaso son pensamientos sentimientos o simplemente caos, q es loq tengo q esta ambivalencia, q son estas decisiones porque sigo escribiendo? porque doy vueltas desesperado porque no puedo siquiera pensar, q es lo q estoy haciendo, porque solo son perfumes olvidados, porque siento q la lista esta llena, porque me veo tan lejos, porque me siento tan cerca, no se como estoy mi mente proclama ser dueña de las emociones humanas y mi corazón de la lógica aparente, mi cuerpo simplemente anda, sin sentido olvidado del frío, escribo sin pensar, el rosario yace sobre la mano muerta de las rosas de otoño, ya no importa, porque el sol sigue saliendo y las brisa continua, acaso debo reír? acaso debo llorar? no importa, no me entiendo, no se q hacer, doy vueltas desesperado jugando ala gallina ciega con mis deseos, como un niño asustado en medio del bosque, solo q yo estoy destruyendo a mi paso , solo q yo siento miedo de lo q hago, solo detenme antes q no haya vuelta atrás..

lo siento...

ya caíste...

y sigo cayendo, entre vueltas sin sentido, no importa no quiero volver a subir, abajo me espera el dormir, solo me espera esa vacuidad necesaria, solo me espera el color eterno de lso ojos, solo me espera ese karma, y las mil mascaras diarias, solo me espera los sueños cumplidos y la sonrisa gratificante, solo me esperan lso amigos oportunos q sonrien cuando ganas y se alejan cuando pierdes, solo me queda la hipocrecia mundial en la qme caigo, solo me queda esperar porque no puedo solo salir de aqui, rompí la espada y se mello el escudo, porque los sueños son los sueños y las promesas se rompen, porque el mor se perdio en el olvido y julieta se olvido de romeo porque los gitanos son solo personas porque la magia es solo un cuento, porque olvide las palabras porque se olvido de mi sueño, porque no importa a donde vaya nunca llegare y si regreso no se donde empecé , no importa si te vas te extrañare y si regresas me perderé, no importa q haga simplemente seguiré ese es el camino único q me queda ese es el pensamiento sin pensar q me rodea, asi es como estoy para quien lo entienda así es mi interior una marejada de palabras y pensamientos q que chocan entre si sin poder evitarlo asi estoy y todo esto escuchando la misma canción, sin dejar de repetirla sin dejar de preguntarme para q demonios hago esto, simplemente no lo se, prefiero dejárselo al silencio. yo ...

ya olvide todas las palabras.