sábado, 5 de julio de 2008

y bueno, ya mas calmado, ya la crisis(q duro par de dias) se supero, igual es dificil ver q las cosas salgan maal, para todos, a veces un guerrero suelta su espada y llora por la batallas perdidas, y bien, odio perder, y creo q eso es de todo el mundo.

algunas veces toca caer, bueno como siempre he dicho caigo de rodillas, y no me peudo hechar la mochila al hombro y largarme de auqi, bueno tampoco las cosas van a mejorar con mi animo, ni con el optimismo natural q tengo, necesito buscar oportunidades, y creo q seguire en ello, mmm estoy algo cansado, realmente no mucho pero si algo, anoche fue la fiesta de carlos( percy) y fue MUY buena, se extraño a ravenbolt bastante, pero bueno.

los pormenores de la fiesta y todo lo q sucedio en ella, los bailes, el alcohol, las risas y el cañon, no lso contare ahora, quiza despues cuente q paso y mostrare lso videos y fotos q tome, siendo ya las 3 de la mañana me dejaron en la 100 con autopista, en un taxi en el cual hiba carlos y dos niñas mas, y yo adelante, me despedi agradeci y me fui caminando, bien pude haber cogido un taxi ahi, pero no queria, queria caminar y ya q despues de haber bailado tanto, esa energia medio negativa y cruel q tenia se me fue, es bueno estar mejor, ya no veo tanta nube negra, aunque bueno el cielo esta oscuro, incluso llueve, pero q mas puedo hacer?? aguantar el frio y continuar hacia adelante.


y bueno, tengo y siempre he tenido la sangre caliente,