miércoles, 2 de julio de 2008

castillos de cartas...

en mi mente hay muchos castillos, piramides de cartas, torres eternas q se alzan imponentes en los grandes caminos de mi interior, por cada carta es un pensamiento, por cada pensamiento hay otro, barajas interminables acumuladas, hojas q caen lentamente en un otoño extraño, fichas de un juego q nunca he ganado, simplemente mas pensamientos.

por cada nuevo castillo otro cae, por cad anuevo jugador, hya mas perdidas, o mas fichas, ahora no hay q ganar, nunca habra ni hay ganador, simplemente es un juego, simplemente se disfruta, quiza simplemente somos niños jugando a la pelota, quiza solo jugamos a la gallian ciega, quiza todo esta muy oscuro.

esto es parte de algo en mi mente, de una de esas cartas amontonadas en el piso, q se refiere un poco a mi condicion...

Siempre eres un torbellino de secretos, siempre como una figura media luz, aunque admire tu presencia y tus pensamientos, desconozco tus razones, porque como un secreto viajas en tu propia naturaleza, envuelta en mantos de oscuridad, en brumas de silencios,

Y corres y te alejas, y vuelves y me dejas, te enfureces y me odias, me preguntas me absuelves y me aconsejas, mi pregunta es, q tanto escondes aunque se el porque no se para que y ya sabiéndolo no se porque a mi me lo escondes

dándome vueltas como un niño pequeño, jugando ala gallina ciega, tocando me espalda y el rostro, susurrando cosas, dejándome vagar ciego cuando intento encontrarte, porque es un triste juego el q juegas,

Juego donde sufres desde la oscuridad tocándome con el dedo, dejándome pistas sutiles de tu atormentado corazón, pero sigo, pie adelante y el otro después, intentando encontrar el camino directo, el camino correcto a tu corazón

Para que?, quizá para salvarte, quizá para ayudarte, pero no crees ni te das cuenta de mi esfuerzo, el de viajar sin miedo en al oscuridad

Como un niño con una venda

si
de algun mudo es extraño, pensamientos y palabras q se enredan en mis labios, extrañas cosas q pasan ami alrededor, simplemente, me siento mas libre, me deje llevar por la venda y por la oscuridad, mas facil q intentar ver loq no se puede, mas facil q intentar tocar loq no existe, mas facil dejarse absorber por un caos q intentar fundirse con una luz... aunque sin querer lo estoy haciendo al final de todo.

me siento libre, como si me hubier apeusto ropa ligera, sin cadenas q me atan, ya no mas vidrios rotos en mis pies, me siento libre, con mis brazos alzados hacia el firmamento, mi cara mirando hacia lo alto recibiendo la lluvia incesante q la diosa en su magnificiencia manda para mi, me siento libre, cayendo sin control desde lo alto, desde lo mas alto de mi pensamiento, del razonamiento, pasando raudo como el viento, atravez del instinto, a travez de la misma escencia, paso rapido, q casi no se me ve.

todo son puntos de luz, todo, tan solo pasa a mi alrededor como motas de polvo, no importa mas, q el continuar, no importa mas q el vertigo q siento, no importa mas q gritar en al oscuridad, no importa mas q bailar al son de una musica q no existe, no import amas q el simple hecho de seguir cayendo, en un vacio q me lleva hacia arriba,e s extraño el renacer en el firmamento,e s extraño sentir q caigo cuando realmente estoy es subiendo, es extraño cuando abro mis ojos y veo la tierra tan pequeña, es gracioso jugar con las nubes, caminar sobre ellas, es gracioso, ver los avienes a lo lejos, las pequeñas luces de la ciudad apagandose, es delicoso saber...
que caigo hacia lo alto, q subo por un catsillo de cartas, un muro de pensamientos q me lanza hacia lo alto, es gracioso saber, q todo esto comenzo por un as de copas y termino con un as de espadas, es gracioso saber q el loco se acosto en el mundo, para esperar su juicio de manos del mago, q sin querer dejo ala emperatriz a cargo de la fuerza del hermitaño, q sigue la estrella camino al sol cuando pasa pro la luna, y la sacedotisa busca al sumo sacerdote para juntos perdonar alos amantes, por jugar con el demonio a la muerte furtiva q se esconde en la torre azotada pro el rayo, q la rueda de la fortuna dejo caer para deleite de la dueña de la templanza, y junto a ella un carro pasa cargando al emperador sobre el, y yo en una esquina contemplo las hermosas figuras d elos arcanos jugando a mi alrededor, son las cartas del destino, son las cartas q me rodean, hora de dormir hacia las 12 de la noche, hora de pasear bajo la lluvia incesante, hora de cmainar bajo la boveda estelar hora de mirar ahcia mia lrededor y arrancar uan flor par aperderme en su fragancia, hora para despertar en un amanecer dorado, hora para dejarme lelvar por el caos...