domingo, 3 de agosto de 2008

niebla

Paso canciones, escuchando un poco de una, otro poco de otra, y así, realmente estoy volando mentalmente, se q estoy cerca de una epifanía de esas q puede cambiarte todo, así q estoy esforzándome para entrar al trance exacto, para sintonizarme con esa particular onda, q podrá llevarme a ese entendimiento superior, a esa gran unidad de pensamiento, necesito hacerlo, como muchas veces he dicho en el pasado, es hora de subir otro escalón, de cambiar.



Hice un dibujo en mi blog, no se para que, realmente no tiene sentido no lo hice para regalarlo, o para admirarlo, o para algo concreto, simplemente vi una foto y entraron las ganas absurdas de dibujar, de poder plasmar mi visión de esa foto con mi lápiz, también es extraño, q ande caminando tanto, y q quiera estar con gente y a la vez no quiera, ayer salí y camine un rato, me encontré con una gente y bien, pero luego ellas se fueron y bueno, me quede en unicentro un rato, estaban en un evento, un grupo de rastas cantando reggae, q show tan bueno, si esta gente es capaz de hacer bailar gente en unicentro, la hace bailar donde sea.



Me fui caminar luego por toda la 15, mi mp3 se daño así q me toca contentarme con las 5 canciones q le caben a mi celular, aun así, caminar a esa hora (eran las 7 y media) no es peligroso ni me molestaba, en si me hundí en esta ciudad, con sus luces y autos, de verdad llevo ya un par de días sintiendo q se me ha comunicado algo y aun no logro captarlo.



si vemos como están las cosas, pues están mal, podrían estar peor, pero como bien me conoces no soy de los q se dejan caer no importa la situación, mi hogar, la universidad, los estudios, la magia, todo se mueve lentamente, como las nubes q aunque pasen lenta se mueven inexorablemente en el cielo, asi no se sepa, así no se note las practicas siguen, los rituales los hechizos, las comunicaciones con el todo, y mas allá de eso, no buscando tanto la exaltación del espíritu ni el despertar del HGA, ya no tanto para llegar a tiphereth, ahora simplemente, porque es parte de mi, como lo es mi pelo, mis labios o mis manos, partes de mi q crecen aunque no me de cuenta, simplemente eso, el crecimiento natural de las cosas.



porque escribo aun aquí?

realmente escribo para mi muchísimo, acá escribo cada 8 o 9 días, a veces todos, a veces cada mes, porque?, lógicamente hay gente q entra a este blog, lee y entiende, porque escribo tantas cosas?, y creo q se porque, a mi no me molesta mostrarme como soy ni lo q pienso, escribo porque quiero comunicar cosas, mis cosas, q quizás no sirvan para nada, pero podrían significar mucho para alguna persona, podrían ayudar, confundir mas, podría doler, o simplemente no se darían cuenta, pero esa es la razón por la q escribo aquí, no hay mas explicación.



A veces, mas q todo en este ultimo tiempo, me he preguntado q será de la gente importante de mi vida, de sol, mi primera novia, o Marie, q habrá pasado con Juan pablo marin? mi primer mejor amigo, incluso de timon, mi primer perro, a será de la vida de mi padre, q hará mi medio hermano q cumple años pronto, que será de la vida de toda esa gente, me pregunto, y si importa, no es algo q tan solo pase y ya, sinceramente me gustaría saberlo, no para algo especifico, pero esta gente significaba mucho para mi, no creo q merezcan desparecer en el olvido, nunca haría tal cosa.

Es mejor, es necesario, ahora mismo me arreglare un poco y saldré caminar como de costumbre, recorriendo esta ciudad, no tengo miedo de ladrones ni de accidentes, ni de la lluvia ni del sol, solo quiero caminar, poner en orden mis ideas, pensar q hare con todas las cosas q hago diariamente, tantos dibujos, tantos escritos tantas practicas y preparaciones, si las guardara solo para mi seria tonto, para que tener algo o crear algo, si jamás será dado? Si jamás será mostrado o será apreciado?, todo aquello q se crea, todo aquello q nace tiene q moverse, como el agua, porque el agua q se queda quieta se estanca mas el agua q corre y se mueve puede llegar al mar, en este momento no quiero ser aun agua estancada, quiero moverme, quiero seguir, luchando pro llegar al mar, al vientre de la gran madre, a fundirme en su abrazo eterno, en este momento, tal y como dice mi tarot, el anillo no se separa de mi mano durante mucho tiempo, ni el rosario, ni el color de mis ojos, mas de mi si se irán muchas de las mascaras y las personas, y firmaran mas seres el largo libro de despedidas , mas personas y en mis diarios se llenaran mas paginas, mi misión sigue en pie, mis sueños y mis metas, pero a medida q pasa el tiempo, pienso q clase de hombre se presentara alas puertas del destino, q clase de persona seré en el momento en q tenga q afrontar las pruebas para cumplir lo q se me ha propuesto antes de nacer.

No quiero perder el tiempo ahora, se q cosas tengo q hacer, lo se tan perfectamente como si lo tuviera iluminado con luces de neón, la soledad no viene cuando seguimos nuestra ruta como es, hay gente q me quiere acompañar, sin importar mis errores, mis vicios o mi ingratitud, aunque hay cosas q bien se podrían aprender de todo esto, aun sigo mi camino, y con el tiempo estoy formando uno yo mismo, con cada libro, con cada experiencia, con cada platica se añaden mas peldaños a la torre q estoy construyendo con mi propósito, y bien es necesario q así sea, porque si no seria todo muy aburrido.

Se q no se hablar mas q de mi mismo, pero soy yo el q habla y no el q me ve, ni al q veo, en esta ultima semana me han pasado varias cosas, como siempre he dicho, espero pasen muchas mas, y poder seguir en un mundo donde el vivir no solo trae cosas malas, también buenas, pero es mejor tomarlas todas, porque si no pasaran no seria vida.

You complete my faith

The Word unwinds inside of me

You complete my faith

The halo glows away

You refill my place

You refill my place

Come and save me

Come and save me

(Come for my and take my heart and take my breath away)

Come and save me

(Come for my and take my heart and take my breath away)

Come and save me