viernes, 25 de julio de 2008

no importa

si no importa, no importa nada de lo q esta pasando, ya no importa, ya todo perdio sentido direccion o meta, sinceramente ya me canse de todo esto y prefiero mandarlo todo al carajo, a toda la gente y por sobre todo al carajo con el sentimiento.

formatee el computador, bote ropa, me cortare el pelo el lunes, cambiare de numero de celular en poco tiempo, bueno y otras medidas para q poca gente peuda verme o encontrarme. ¿porque? simplemente, q fasitidio, ya no quiero a nadie cerca, me dedicare a eliminar gente del mns, me ocuapare mas de mis cosas, como si ya tuviera tanto tiempo como para dedicarle a todo esto.

si, diana se fue, si, ando en la inmunda, si, no consegui trabajo y aun sigo buscando, si estoy mamado de luchar, pero sigo, no me queda otra q hacer, si las cosas estan una mierda, pero creo q ya me acostumbre a comerla,...... me pregunto ahora sobre q escribire? hace rato no escribo una hisotria o algo bonito o incluso algo feo, solo escribo de q tan mierda van las cosas y sinceramente me esta mamando como ya. no estoy para esos juegos no estoy para estas niñadas.

creer?, en que? luchar, porque?, me he equivocado tanto, ademas tengo un cargo de conciencia horrible encima mio, se q esta vez las cosas terminaron no por mi, sino por causas externas a nosotros, pero aun asi, cada persona q entra en contacto conmigo termina sufriendo, todas, hacemos uan pequeña lista??? milena, nata, marie, diana, laura, sebastian, mateo, estefania, mmm hay mas, pero son las qme vienen la mente, pero todos, de por dios, es mejor dejar asi coger la mochila y largarme y dejar tanta maricada para otro dia, mas bien, prefiero q no me joda mas la vida nadie, cogere otra vez el camino del hermitaño y nadie mas sabra de mi a menos q me busque, eso si aclaro, tengo consecuencias nefastas.

no siendo mas.
dejen de leer este blog, ya no escribo para ver si lo q escribo mejora, ahora solo esccribo porque es la unico q me hace sentir vivo.
y ahora me importa menos is alguien lo lee...