martes, 29 de julio de 2008

mientras tanto...

yo me levanto, yo me levanto, me repito mientras escribo en las paredes de mi habitacion, yo me levanto me repito como un mantra, obligandome a levantar la mirada.

de verdad cuantas veces me he caido, y me he levantado, cuantas veces me he ilusionado y en este momento es cuando deberia prometer jamas volver a hacerlo y sufrir como un estupido pro mi desdichada suerte......acaso creen q soy asi? me parece ridiculo, no, ni mierda, sufrire despues si aparece alguien q haga q pase eso, no tengo miedo de enamorarme de alguien, no tengo miedo de vivir y asi siempre he sido, y que? cierto?

por un momento, quiza aun ahora, le perdi sentido a todo, solo queria hecharme en mi cama y dormir, poner musica y dejar q las horas pasen, y de cierto modo lo hice, me mandabana hacer algo y lo hacia como un automata, como un robot sin pensamientos, solo procesaba la informacion dejaba q todo me pasara por encima, fue un momento feo, pero bueno ya paso, no todo pero paso, por lo menos ya tengo ganas de caminar, eso es una mejora.

y bien que queda de todo esto? q saque de todo esto, realmente mucho, por lo visto aun se sigue aprendiendo no quede en una encrucijada, que queda? anoche despeus de leer un libro bastante romantico pero muy bueno de angela becerra(la autora) ese sentimiento romanticon q tengo le dio por joder la maldita existencia planenando como de costumbre algo, pero leugo me dormi y me levante esta mañana y me dije, sirve para algo??? ya veo, en las noches me hago ilusiones en las mañanas las acabo, simplemente porque eso son ilusiones, al igual, en este instante, en este momento de mi vida y se q durante un tiempo supongo q largo(tal y como me dijo mi tarot)

ahora mismo la misma cancion escucho, la q esta abajo, uan cancion q explica de cierto modo como estoy, pero tambien la querida as your voice fades, regresa, y una q otra mas, gracias a dios la gente ya aprendio a no consolarme, cosa q me parece genial no me gustaba lo hicieran salvo las personas a quienes les pedia ayuda, eso si me meti unas cuantas peelas con gente asi MUY intensa en esta vida, pero bueno, son cosas q pasan.

mientras tanto la lugubre musica suena, mientras tanto siento el dolor implacable q se arrastra, mientras tanto escribo en este blog, para jactarmeuna vez mas de q me estoy parando frente a tanta adversidad, frente a tanto golpe, realmente solo le queda al destino matarme porque ya me ha dado por todo lado, o bueno aun le quedan cositas q aun me pueden hacer vacilar, pero duo q ciaga de verdad, desde la promesa q con sangre y lagrimas hice, no he vuelto a tocar el suelo, me detengo a la mitad del trayecto al suelo, pienso, acaso soy como toda esa sarta de culicagados q viven en depresiones pendejas y falta de caracter? y ahi me levanto, miro al frnete no me importa si hay 100 personas mejores q yo, no me importa si hay otras 200 iguales q yo, y unas 300 mas abajo q yo, el q tiene q subir aca soy yo y esa voluntad no me la quitara, en este punto solo me queda decir lo q la ley de thelema dice.

q tu voluntad sea el todo de la ley, ama bajo voluntad.

y bueno, aceptare uan propuesta de trabajo q me salio, no es la mejor pero no queda de otra, luego les contare de q es, mientras tanto me toca irme a tomarme uans fotos necesarias y luego a caminar por esta fria ciudad, q me recibe con su hermoso cielo y su delicioso frio, haber si calma de una vez tanto impetu inecesario q llevo conmigo.