miércoles, 9 de julio de 2008

-de ser asi no podria continuar......
-q verguenza no crees?
-si es cierto..- me sonroje como hacia años no lo hacia- es q en esta situacion no supe q hacer, cai en el desespero.
- si pero estas situaciones te vuelven mas fuerte sagard, yo tambien he pasado por esto, y se q pasar hambre es muy feo el hambre afea, y chino, estas situaciones lo tienen q volver mas fuerte, no se puede andar quejando y dejarse caer. Tiene q aprender.
- tiene razon, por una vez deje de ser yo mismo, por una vez baje mi espada cuando no debia, y creame no va volver a pasar.-levante mi cara con orgullo aunque aun estaba sonrojado.
-si lo se, porque de no ser asi, yo lo levantaria de un modo q no le gustaria.
- lo se muy bien, creame.

y creanme, el q siempre lucha, el q tan alto habla, le toco por un dia quedarse callado, comerse sus palabras y como dice mi madre, comer callado.
yo q tan alto he hablado, q tan frentero me creo, cometo tres errores seguidos y cada uno mas estupido q el otro, el primero, dejar de luchar, el segundo quejarme por ello y el tercero creerme derrotado y ah, pro dios hay otro error mas, el 4 no aprender de esto.

bueno perdi la fuerza me queje y bueno es la hora de pararme, como bien me dijo paul, no es hora de quedarse en esas bobadas, es hora de luchar, si hay q comer mierda se come, si no hay nada mas q comer, pues sabra hasta rico y eso es algo q tengo muy presente, creoq este ultimo comentario me da risa.

creo q al fin, se puede presentar una oportunidad, si se da, luchare para cruzar ese umbral, y subir cada dia mas, si no se presenta, pues seguire buscando, tocando todas las malditas puertas q encuentre hasta q una se abra y lo consiga, y bueno, como siempre no abandonar los continuos sueños y las metas q me he planteado, hay q seguir luchando, mi espada no se a roto y esta pelea no se ha terminado aun, me sorprende q perdi de un minuto a otro los cojones, me sorprende pero es algo q no volvera a pasar, y es un compromiso q no olvidare.

no quiero olvidar mi meta, no quiero olvidar mi objetivo, y creanme q nada me apartara de mi camino, el camino q se recorre luchando, este camino q quiero y escogi, camino q me llevara a hacer grandes cosas, mas alla de las mundaneidades diarias y mis errores, mas alla de mi imperfeccion, decian los antiguos q el hombre no es perfecto pero q su obra puede serlo, y es la meta de hacer grandes cosas lo q me lleva a convertirme, dia tras dia, piedra tras piedra, en un hombre mejor, quiza no perfecto, quiza no sea el mas sabio, ni el mas valiente, ni siquera se me podria calificar de bueno, pero se q si sigo luchando lo q haga tendra un gran valor, tan grande q podra cambiar las estrellas.

en si ser como soy, es dificil y la situacion en la q estoy es dificil, bueno los problemas no se hicieron para resolverse de forma facil, entre mas dura sea la batalla mas dulce es la victoria, espero la mia sea acaramelada carajo, ya tengo fuerzas y aunq me toque tascar el freno, lo hare, sin rechistar, como toca, ya no es hora de llorar y quejarse ocmo un niño pequeño, creo q ya ami edad eso no sirve mas, espero q muchos q los q lean esto tambien dejen de hacerlo y aprendan.

creo q tengo q contar mas cosas, pero simplemente no quiero, quiero escribir y seguir parte de mis sueños, para resumir, voy muy bien con diana, y de verdad muchas gracias paul y jo, en verdad no esperaba ese apoyo, cuando uno ve las cosas oscuras tiende a cerrar los ojos apra q se vena peor, en verdad no volvere a cerrarlos sin dios no quiera, aunq pasara de algun modo aunque supongoq de una forma diferente, algo parecido no volvere a cerrar los ojos.

de verdad gracias.

a jo por ayudarme con la puerta y a paul por el empujon.

de resto simplemente fue esto.

...Faith you say....

.... but no, is will my life path...