domingo, 10 de febrero de 2008

tribulaciones de una mente perturbada

bueno ayer la pase del carajo, rumba en chiva y todo eso, peor no vengo a hablar de eso, no tengo las fotos aun y quiero q las vean, asi q escribire en la noche como fue la rumba.

ahorita es temprano son las 12 y 25, y el dia esta absolutamente gris, tal y como me gusta, hoy estoy mas despierto, mi mama llega por la ventana de mi cuarto, me habla , me hace sonreir.

las cosas van bien, mi cabeza funciona de maravilla, mi corazon esta como debe estar, claro para mi y para los demas, entonces, por que ultimamente me ha dado por andar en una melancolia eterna?

bueno no todo esta tan bien, pero tampoco esta tan mal, mis pensamientos se han vuelto paredes, encerrandome en interrogantes y reclamos, la musica solo me despierta mas esos pensamientos, y mi situacion, las palabras pronunciadas, los recuerdos inacabables solo sirven para mantenerme en tal modo, la maldita espera me tiene agotado, pero tambien el mantener con vida a una parte de mi q lentamente muere entre los brazos de la hermosa mundaneidad.

........lilith.......

me has envuelto con tus brazos seductores, destrozandome por medio de caricias y palabras, en un vaiven de gozo has matado lo mas hermoso de mi, me he perdido en mis mas profundos deseos, pretendiendo olvidar todo aquello q para mi era importante, queriendo olvidar pasadas tretas, pasadas caricias, he querido asesinarme del modo mas hermoso posible, con un resultado extraño, esa parte bonita y calida, aun no ha muerto, lucha desesperadamente por seguir viva y a cambio de su existencia, me ha dado respuestas q antes no me habia dado.

en los cielos, dragones, en la tierra, demonios y hadas, en mi corazon, angeles....
no espero nada de un futuro inexistente, no puedo esperar tampoco de un pasado engañoso, solo puedo contar como de costumbre con lo q llevo en mis bolsillos, pero no estoy triste, de entre muchas cosas, puedo apreciar el sabor de un buen cigarrillo, de bailar, de sonreir, de hacer el amor, de tomar alcohol, de contemplar el horizonte, puedo tambien, entrar en mi cuerpo, y sentarme en el abismo de mi pecho, y contemplar cada dia ese vacio q llega hasta el horizonte.

la musica no cambia, gritos y bajos, canciones largas sonidos permanentes, todas las notas, todas las voces mezcladas en una locura caotica, mi mente apenas si capta los gritos, mi cuerpo los expresa, mi voz sube en lo alto, grito, cada vez mas fuerte, como un lobo aullando a la luna, luego de todo esto, una calma aparente..............
....
....
....

no mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no aguanto mas, muertes sin sentido, palabras vacias en un sinfin de preguntas, caricias malditas destructoras e infames, malditos demonios de la lujuria, maldito sea el instinto, maldita condicion indecifrable, esquizofrenia maldita, enterrado entre la personalidad de un demonio y un angel perdido entre tribulaciones estupidas, pensamientos extraños y canciones funebres.
no soy mas q tierra y ceniza, el soplo de un dios sin rostro q juega con los hilos de una existencia llena de lluvia, dando vueltas dentro de un cuarto cerrado, pensando q las paredes son infinitas, pensando q vivo en un mundo extenso y abierto, donde hay libertad para mis alas, donde no hay lagrimas ni esperanzas rotas, y es en ese momento, cuando me golpeo con una de ellas, luego de eso la desesperacion, luego de eso, mi manos sangrando, de tantos golpes q le he dado a las paredes por salir.
solo disparos de luz de una vida tremula y extraña, pensamientos desorganizados, rituales sin sentido, de una persona q simplememnte esta confundida, y por supuesto, perdida en un mundo q no conoce ni intenta conocer, perdido entre sueños de un amor ilusorio, cuentos de hadas donde las lunas siguen sangrando, soles macabros y brujas hermosas, princesas oscuras y palabras frias.
donde en un mundo asi, existen los caballeros de espadas rotas, armaduras melladas y escudos falsos? donde entre mis mas perdidas palabras, he podido expresar el vacio de la existencia de uno de los miles de hermitaños q cruzan esta tierra.

solo eso, besos sin sabor, caricias frias q congelan mi corazon, miradas q pretenden estar cargadas de sentimiento, pero solo habitan en mis ojos, un vacio tan grande, vacio q es el mismo en el cual yo me siento a mirar, cuando llega la tarde y comienza a llover...

hoy por hoy, ser por vivir, despertar por hacer algo, no solo es eso, simplemente escribo porke deseo eso, no es parte d emi alama pero si de mi coraozn, mi cabeza tiene estas dudas y estas son mis palabrams expresadas de cualquier manera en un dia gris proxima a q caiga la lluvia, no em importa tampoco, sinceramente estoy feliz, a pesar de loq haya escrito, esto es algo q queria expresar desde ahce dias, como un veneno q cargaba por dentro, veneno q mato a romeo en un suspiro y al igual q el dire.

boticario, tus venenos son efectivos......

solo falta una julieta para terminar con el drama , una novela mas, o las frustraciones de shakespeare, al intentar comentar como su amor simplemente fue desgarrado por la muerte y el veneno del mismo desamor, romeo murio por julieta y julieta pro romero, eso es claro? podrian haber muerto por otras cosas......

por lo visto esto me pasa por mirar tanto es abismo.

maldita locura, va a llover......