domingo, 17 de febrero de 2008

el lado oscuro de la luna

Solo quiero mirar las estrellas, sentarme a contemplarlas y quizá mirar como una sorpresa una estrella fugaz.

La oscuridad avanza inexorablemente, las nubes cubren el horizonte, y me pierdo extrañamente entre la bruma, simplemente, tengo ira.

Despierto casi ya por inconsciencia esa parte ya velada en mi, las cadenas q mantenían sujetas mis emociones se están rompiendo poco a poco, ya no me importa q pase, la época de la luna llegara, y es necesario q yo ya vea la noche.
q es lo realmente importante, y q estoy esperando yo?, también el de las mil decepciones diarias, cada día la raza humana me decepciona un poco mas, también me da risa, porque no soy nada fuera de lo común, o quizá si, solo quiero despertarme ya a esa condición latente en mi interior y dejar de lado tanta cháchara barata sobre el amor y sus influencias, solo yo, de entre todas las demás personas puede entender ese termino, y me pregunto porque será.

Esconden el amor, en un deseo físico inconcluso, en una necesidad de tener alguien al lado, en miedo a quedarse solo, en un sinfín de miedos y preocupaciones, necesidades y egoísmos, el amor sale de eso, y me da rabia, porque diariamente destruyen ese concepto, peleando batallas estúpidas en nombre del amor, eso solo es basura, y lo peor es q no se dan cuenta.
Y yo también hablo mal, el amor no es un concepto, el amor es mas q eso, el amor no se espera ya esta ahí, el amor no se sufre, se vive, me da ira, ver tanta gente sufriendo en un amor no correspondido como el mío propio de hace rato, eso es una estupidez, si el amor no se corresponde, no es amor, el amor es amor cuando es correspondido y en esa realidad se deben basar las cosas.

Cuantas parejas se meten en relaciones frustradas y falsas, en un supuesto amor escondido sufriendo en silencio por migajas de cariño inocuo y sutil, mas q la llama de la pasión se esconden en la desesperación del olvido o la desesperanza, perdidos en un miedo absoluto q ese supuesto amor(la persona) se vaya de un minuto a otro y q? sus vidas acabaran? dejaran de crecer?
patrañas, tengo rabia el amor no es una persona, el amor va mas q eso.

por que luchar por guerras sin sentido, la vida no es como en las películas, donde el bueno si lucha gana, hay q saber en q peleas meterse, y muchos de nosotros nos perdemos en batallas estúpidas creyendo fervientemente q nuestro amor será correspondido cuando no, yo, aprendí a luchar por lo q vale la pena, y también aprendí a ser derrotado, y q a veces hay q bajar la espada dar media vuelta y mirar otros horizontes, pero me da tanta ira, ver como gente se engaña a si misma a cada minuto luchando por gente q no vale la pena, sufriendo e ilusionándose continuamente en muestras de cariño, en migajas de cariño, MENDIGANDO AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da ira.
No lo soporto.


El amor es más q eso.

buda en un momento de su vida fue un dios destructor, dios, en un momento también, todas las entidades de luz tocan la oscuridad para destruir lo q es falso, lo q no debe existir, el amor q no es cierto se acaba, el amor q no es de verdad se acaba, pienso q tantas personas viven en un engaño y lo saben y viven y sufren en una maldita retahíla continua, en un maldito circulo vicioso de amor desamor ilusión, amor desamor y mas ilusión, lagrimas, alegría y mas dolor sin jamás salir de ese maldito circulo demoniaco, y tan solo unos pocos, UNOS POCOS, podría contarlos con mi mano, han podido encontrar el amor q si es sincero, el amor q no solo se basa en u n sentimiento pasajero, también se basa en espíritu, en situaciones, en convivencia, en entendimiento y sobre todo, EN CORRESPONDENCIA.

Ahora después de esto, seguiré como un espectador, y si yo también me equivoco, pero aprendí mi lección, solo q no soporto ver como mis seres mas queridos viven en un engaño constante de sentimientos falsos, no me refiero a todos por supuesto ni daré nombres ni quiero ponerme a joderles sus relaciones, esta es mi forma de pensar un día de lluvia muy intensa y fría, un día q tembló, porqué incluso los dioses están incómodos, y yo quería desahogarme un rato.

Son mis pensamientos, porque tengo frio el corazón.

Y sinceramente estoy agobiando de tantos engaños y autoengaños.
Años tras la búsqueda de un amor inexistente, años pro una espera inútil y jactanciosa, años de perderme en un miriar de obsesiones y placeres, perdido en mi propia vanidad y deseo, perdido en mi mas delicioso pecado, obligando a destruir poco y lentamente ese lado hermoso y fructífero, el lado importante, pero se rompió la coraza, llega la ira, el lado oscuro de la luna.
El amor por si mismo puede destruir el mundo, pero por se amor se dedica a mejorarlo.

Porque el amor en si mismo es el mundo.

Es la vida y la energía cósmica, es el continuo fluir del tiempo y del espacio, por un minuto el amor es parte de nosotros.
Y por una vez, yo, me he fundido con la niebla para dejar q mi corazón herido hable, y sagard se libere de sus cadenas.

Por una vez quiero caminar en un día de lluvia, con bruma a mí alrededor.

Tengo frio

Y no me importa.