miércoles, 6 de febrero de 2008

mi gente

bueno me dio un momento puf, asi muy grande, causado pro burlame con puchu del reggaeton, en especial de calle 13 q para mi es del putas asi q pondre fotos y gente q para mi es del putas.

Valeria:
bueno esta es valeria una de mis dos mejores amigas, es para mi, la q mejor me conoce en esta vida y el entendimiento sale de las paalbras para volverse miradas, me hace reir y es alguien genial, como seguir diciendo algo con palabras? la amistad es eterna y es del carajo









Nata:

la hermana mayor de valeria, es la voz por decirlo asi de mi conciencia, es de las pocas personas de las cuales me dejo regañar, gracias a sus consejos y palabras me he sentido siempre bien, la quiero mucho, ellas dos son mi familia, a quienes yo considero mis hermanas.
ah tambien, si dios cocinara cocinaria como ella, cocina delicioso.






Milenita:
q mas podria decir de una niña tan linda, desde q la conoci el deseo absurdo de protegerla nacio, siempre ha estado conmigo pese amis erroresy cagadas, no con ella, es de las pocas personas, podrias decir la unica, en este momento, q me da un tipo de abrazo q hace q me sienta absolutamente feliz, la quiero asi como a nadie, es para mi como una hija, o una hermanita q jamas dejare sola, q mas podria decir? es la ternura hecha niña.





Daniel:
bueno este es daniel, el mejor amigo de la universidad, es del putas aun recuerdo tdoas las sandeces q hicimos, ademas q nos ocnocimos cayendole ala misma vieja(JAJA) ahora esta felizmente casado(bueno ennoviado) y el man sigue ahi feliz, cuando voya a la universidad aunq recuerdo todas esas tomatas......
y q el levantaba cuando yo leia el tarot jajaja






Ravenbolt:
parte dela trinidad raven, pero ams q eso es un muy buen amigo, q me alegra cuando me ve mal, cosa q tengo muy encuenta, ademas de q tambien cuida a las personas q mas quiero yo, es un man q es dificil q a uno le caiga mal, solo queiro q el man siga feliz en un reino olvidado q no es como tan olvidado porke todos los q conosco estan pendientes de el.
















Samanda:

una de mis primera novias JAJAJA, nos cuadramos also 10 años, luego fuimos amigos y ya han pasado otros 10 años y seguimos siendo amigos. es sorprendente las casualidades de la vida, y ahora te preocupas pro cuidar de mi pelo(XD) si no fuer apro ella no me sentiria tan bien conmigo mismo como me siento ahora...








Carito:
una amiga del colegio, futura sicologa muy buena, aunq paresca una niña chikita es ma madura q mucha gente q conosco, aun me acuerdo de todas las tarde q hablamos sobre los mil temas q siempre nos salina, auqn anda algo perdida, cosas del amor y de la u, pierden a todos.








Estefania:

otra de mis mejores amigas, persona llena de talentos, tantos q me cuesta nombrarlos, se q llegara lejos, somos amigos desde hace MUCHO tiempo, para mi sigue siendo shino-chan, nombre q dice como eres, la unica con la q pude hacer un ritual de agape, una bruja con mucho talento, auqn no es bruja, solo puedo pensar en tantos momentos cone lla, practicamente ella es el conjunto de talentos q una persona como yo admira.

andas muy perdida, llevo tiempo sin verte, y sin mentir, te extraño, espero verte pronto fortuna de isug, mientras tanto tiwaz de lyr seguira pensando en rosas blancas.








Chrono:

hombre de pocas palabras, pero cuando las dice, puede dejar mucho en una persona, perdone la foto, no tenia mas de ud, jajaja, hombre pues q podria decir q no suene empalagoso pero bien, ud es un grna amigo, como ninguno q haya conocido, ah sido gracias aud q me he dado cuenta de muchas cagadas
solo espero q el tiempo ni las situaciones nos separen men, es de los pocos amigos q espero q sean para siempre...... espero q sigamos el camino de la depravacion JAJAJAJAJA Mentiras, no mas sandeces por hoy XD....













El clan Makoto:

nico, goyo, rasta, steven, falta steven ups, pero bueno, este grupo de gente, q nos conocimos en gestalth y ahi seguimos, guerreando pro un mundo libre de ñoñez, hartando cerveza, y jugando con las proximinas, con pocos amigos la he pasado tan bien, espero q sigamos asi, asi seamos unos malditos ancianos...






Puchu:
q podria decirte bonita, si me alegras cada minuto, si no te acuerdas te conoci por una papita y como suena gracioso, una papita cambio nuestros rumbos
desde ese dia gane una gran amiga, aun me acuerdo q nos acercamos mucho fue a final de año, desde ese momento te acercaste ami, y cruzaste el espejo q siempre puse, ahora sabes quien realemnte soy, eres de las pocas q puedo decir, es una amiga de verdad o me conoce de verdad, sigue conmigo, aun quedan muchos mundos por descubrir...











Nata:

para ti tengo muchas palabras, pero no quiero dejartelas en un blog, ha pasado muchas cosas desde q te conoci, no eres igual ala niña q conoci, y eso me alegra bastante el cambio q has tenido ha sido profundo y te ha hecho mejorar en un 200%, espero porke no quiero explayarme aca sino cuando te vea, q aparesca un principe azul q te haga sonreir.
y q juege mal halo para q se maten juntos JAJAJAJA














Estefania:
niña oscura, quisiera poder decirte tantas cosas qpasan por mi cabeza, quisiera como mucho antes fui, un caballero para ti, y cuidarte, quisiera como muchas otras ocaciones estar a tu lado y escuchar tus palabras, a ti dentro de todas estas personas magnificas, eres de quien estoy mas lejos, pero de quien estoy muy pendiente, desde las sombras como te lo prometi, cada dia pasa lo q dije se ha cumplido, aun los brujos tienen miedo del futuro q conocen, pero como te lo prometi , desde las sombras estare contigo....
quisiera decirte ati tantas cosas, quisera q pudieras contemplar mi abismo, pero toca esperar no? o quiza falta poco....