viernes, 8 de febrero de 2008

hace frio, me ajusto la chaqueta, todo se ve muy oscuro, a pesar q es temprano, las nubes casi negras llenan todo el cielo hasta el horizonte, y las calles se ven algo amenazadoras...
mi zapatos resuenan por la calle, mientras fumo mi cigarrillo, esperando q se me pase de algun modo ese frio tan inmundo.

sigo la ruta trazada en mi memoria, me acerco al sitio donde renacio sagard, esperaba mucho tiempo recobrar esos recuerdos....

..............................................................

mi abuela se inclino sobre mi y me dijo: - hoy aprenderas la parte oscura de la magia, y espero jamas la utilices si no es necesario, volvere pro ti, en un mes.
me senti irremediablemente solo, a la merced de una bruja como ninguna q hubiera conocido antes, ya conocia algunas cosas de magia oscura y varias defenzas pero jamas me habia metido con un bruja de ese estilo.
durante un mes, vi cosas horribles, practicando la magia mas oscura, conociendo nombres de demonios y libros prohibidos, aprendiendo de tantas cosas q mi parte, esa parte carente de luz se intensifico de una forma absurda, y conbinando q en esa epoca odiaba ami padrastro mas q a mi propia vida(13 años) queria utilizar eso para jodero a el y mas personas.
mi abuela me recogio al cabo de un mes, mi mama no dijo nada, estaba acostumbrada a mis viajes, volvi a mi casa casa como si nada, tenia otro secreto q guardar.

...................................................................

aun no he llegado, las hojas secas hacen q el sitio sea mas lugubre aun, un cementerio jamas ha sido un sitio calido, aun en los dias mas calurosos del año...
llego ala tumba de mi abuela, veo la lapida de mi abuelo, me siento ahi, y recuerdo loq paso....
......................................................................

mi abuela se murio, llevo ya tres dias de llorar y no salir de mi cuarto, tengo una mano casi rota de tanto golpear las paredes, he roto dibujos, cartas, cosas, todo aquello q para mi era importante
me canse de hacer invocaciones, de marcar circulos,d ehacer contactos con guias, el yoga no me sirve par aun culo, no peudo mas estoy cansado, tengo tanta rabia con este maldtio e injusto mundo, pork dios permite algo asi, tengo tanta rabia y tanto dolor q quiero matarme sin dudarlo.