jueves, 14 de febrero de 2008

Miro fijamente el humo del cigarrillo, cada forma me revela algo del futuro y del pasado, y parte de este presente, mi meta y la comprensión de ese todo tan absoluto q me rodea.

En estos días he dejado q mi niño interior haga algunas travesuras, q cree blogs sin sentido y q salga y camine sin importarle un algo, pero el maestro, el q realmente soy yo, al fin se ha completado en su definición del mundo, el bien y el mal al fin están en la balanza, y el dolor se aguanta y se supera, la felicidad se disfruta y se comparte, al fin soy yo completamente.

No puedo decir q todo este perfectamente porque eso seria mentir descaradamente, pero si puedo decir q no me dejare de los problemas de ningún modo, el rosario ha cumplido su función, ha dejado q vea cual es mi camino imponiendo siempre el bien y dejando a lado los sentimientos q no son necesarios ni buenos para lo q es mi motivo de vida.

No soy el mismo, físicamente ya estoy completo, espiritualmente sigo creciendo, emocionalmente, equilibrado, entre tormentas aparentes y sufrimientos diarios, alegrías espontáneas y susurros cuando canto, las cosas están claras y las q no, enmarañadas, obviamente, pero igual el silencio sigue siendo de ayuda, la soledad gran amiga q me visita cuando mas la necesito, cuando me quiero alejar de todos, cuando quiero verme a mi mismo.

estoy sentado en el sitio donde dije por primera vez un te amare para siempre, no comprendo el porque de esta iglesia, tampoco comprendo otras muchas cosas, no quiero ni pienso q sea necesario q las entienda, la soledad y la tristeza son parte del ser humano las vivo y las siento a cada minuto, pero la pasión y la alegría también me acompañan, y no me importan tanto si caigo en una y otra, es q así es la vida y los sentimientos son como una ruleta rusa, en cualquier momento moriremos ya sea de alegría o de dolor.

Cada día también juego a la ruleta rusa, apostando por el amor, oh!!!¡ Una apuesta perdida no?, no creo q sea necesario ya perdí mi apuesta, aposte mi corazón y no tengo miedo de q lo rompan una y otra vez, pero tampoco quiero yo romper el de alguien mas, seria tétrico y de paso innecesario.

quisiera de una vez por todas terminar esta apuesta fatídica y larga, cada día q pasa cada día la esperanza de ganar me tiene loco, destruye lentamente mi capacidad para creer en q el amor alguna vez en esta realidad absurda, existió.

En verdad sentí el amor, me rozo con una de sus alas y tal cual como quien ve un unicornio no he podido olvidar la sensación, espero q un día de luz un día entre los bosques q habitan en mi mente, pueda encontrar a esa princesa q toda mi vida eh buscado, quizá, solo ser un soñador mas un poeta olvidado de tantos q han sido olvidados.
palabras vacías y huecas, destrozadas en un sinfín de mentiras y melancolía, no es necesario tampoco q no sonría, igual mañana sigue saliendo el sol y en la noche mas oscura aun brillan las estrellas.

ya mi corazón esta sano, la música suena cada vez mas alto, y mi mente esta mas clara, siempre q lo hago, recuerdo y vivo cada experiencia de estos días, perdido entre la fragancia del deseo, perdido aun dentro de los sueños de mi alocada cabeza, ese abismo de emociones contenidas, siempre en una jaula de cristal siempre con fisuras a su alrededor, sentimientos q pasan atravez de mi en una fluidez asombrosa, cambiando mi mente cada minuto, cambiando las mil sinfonías q tocan en mi vida, mi vida como un película, siempre con banda sonora y ahora suena una canción extraña, podría decir q es? no se....

mil suspiros se escapan de mis labios, mil angustias contenidas, siempre caminando entre las sombras, confundiéndome entre las multitudes perdiéndome entre los susurros, me iré a caminar un rato, y me sentare un rato en el sitio donde perdí por primera vez esa hermosa promesa de un te amo para siempre, esperare a q llegue aquella gitana q pronosticó mi soledad, y como ella me dijo, sacrificare mi corazón en pos de mi sueño, si es necesario q lo haga ya lo hice,
la noche se cierra cada vez mas, pero aun brillan las estrellas, me sentare un rato aquí, a esperarte divina Julieta para q quites de mi corazón esa corona de espinas.....

Aun esperare....

quizá no este tan loco

las princesas aun existen....