miércoles, 6 de febrero de 2008

hasta los perros quieren cariño


he dormido todo el dia, si cuento todo en total creo q he dormido mas de 12 horas seguidas, o bueno, con una hora en la cual me desperte me bañe y ya.

q me pasa? como de costumbre, el viento hace q el pelo me caiga en la cara, camino resuelto, siempre de frente, al abismo descomunal de mi existencia, siempre me ha gustado acercarme al borde y ver la extencion de vacio infinito q llega hasta lo lejos.

cosa muy rara, mi perro esta a mi lado, ultimamente no me deja solo, es q el se siente exactamente igual q yo, y hasta hace poco lo pude comprobar, nunca habia dejado q mi perro entrara a mi cuarto, ahora, entiendo a la perfeccion el porke me miraba desde la ventana con nostalgia, el tambien queria aunque sea un poco, algo de cariño.

mi perro tiene los mismos ojos q yo JAJAJA q risa, pero en el fondo es como muy cierto, en este momento estoy sentado, aca, con ese vacio tan inmenso y mi perro esta a mi lado, se siente bien, me gusta la sensacion de vertigo al mirar a ese fondo q no es fondo, sino un hoyo negro para ser mas sincero.

me siento bien, calmado, sereno como diria mi abuela, ya paso mi etapa de locura depresiva, me queria perder de la humanidad, craso error, igual no lo hice, simplemente he estado con kato todo este tiempo, perdido entre peliculas de cine arte, yogoyogo de melocoton y fumar como una prostituta.
muchas veces en lo q llevo de estos dias largos, salgo a caminar, y fumo tan solo pendiente del humo, perdido en mis pensamientos algo macabros pero igual realistas, igual me alegra mucho, cuando camino y siento el sol, el viento da vueltas a mi alrededor, estos dias han sido geniales, igual me han hecho reir mucho.

tengo ganas de volar, me acuesto en mi cama, quiero soñar, asi q doy paso a la locura, dejo qme llene por completo, es hora de sentir.......

mañane escribire lo q vi, por el momento prefiero sonreir, me perro, se me hecho al lado.
q buen amigo, aunque lo deje algo solo, os he dejado solos?
espero q no