jueves, 21 de febrero de 2008

en la noche de luna roja

la música es suave, se escucha a lo lejos, en un fondo algo lejano, estoy sentado en la terraza, tengo algo de frio, la luna roja se eleva lentamente en el cielo y mucha gente pasa, habla, pasa, habla una y otra vez a mi alrededor sin q me de cuenta o me importe, mientras fumo un cigarrillo, mi mente se pierde entre las nubes y la hermosa luna.

quisiera poder enamorarme, un sueño una ilusión, mejor, mas perfecta, mas elaborada, nacida de las estratagemas cobardes, nacida de las casualidades, quiero por decirlo asi, una amelie, alguien q me conquiste mediante la intriga y las sorpresas, la casualidad escondida, quizá un suspiro a mis espaldas en un día de lluvia, quizá q me mantenga dando vueltas por la ciudad buscando pistas sobre su existencia, porque perfectamente es eso, un sueño eterno en el q yo vivo, tardes de lluvia donde no hay nada mejor q caminar.

quiero si, asi sea algo superficial, una mujer hermosa, q me deje deslumbrado con su belleza, q pueda permanecer horas contemplando la perfección de su rostro, lo hermoso de su pelo, la suavidad de sus manos, quiero una mujer muy inteligente, q me deje pensando en sus palabras, q me divierta con sus conversaciones, q me aclare muchas dudas, y q me genere mas, quisiera poder enamorarme de una sola mirada, quiero una mujer q me deje pendejo con solo su olor, quiero simplemente eso q yo llamo amor y mas importante aun, quiero ser correspondido.

quiero un beso al atardecer, retozar luego de hacer el amor, ver telvision sin importar q ver, solo disfrutando de la presencia de tal persona, quiero pintar, escribir armar cosas para la mujer q amare, quiero ir a la casa de ella preocupado porque tiene gripa, quiero q me concienta durante horas, quiero gritar ebrio al mundo cuanto amo a esa mujer, quiero escuchar canciones cursis y no sentirme mal, quiero q la conosca toda mi familia, quiero soñar......

quiero también q entienda de mi lado oscuro, q baile conmigo sonatas eternas en la oscuridad de la noche, quiero también q me mantenga en un mundo de magia, q también sepa de manipular y de dias frios, del dolor del alma, q sepa curar mis heridas, q simplemente no sea una mas, q sea algo malgeniada y pele conmigo de vez en cuando, q sea algo orgullosa pero no en extremo, q sea algo fria, pero no un tempano de hielo, una combinacion de ternura y frialdad dadas en dosis perfectas.

estoy harto de manipular y q me manipulen, no quiero q tenga un karma pasado como me ha pasado en toda mi vida, tampoco q ande con prejuicios pendejos a bailar, salir o alguno de mis gustos aunq no me molestaria q no le gustaran algunos, pero q por lo menos no critique, quiero como muchos enamorarme en serio y dejar una vida donde se apago la luz y no veo nada.

ahh se me salio el lado cursi y no lo pude evitar, tampoco es q me moleste ahora mismo el sueño tiene mis defenzas bajas, mejor asi, leugo de este cigarrillo me ire a dormir.
es delicioso dormir iluminado por el brillo de la luna.
es facil soñar asi
creo.