viernes, 22 de febrero de 2008

Rosario

se q esto es un sueño y aunq estoy sumergido en el, no puedo controlarlo, cosa extraña... mi mente se dirige a un punto, atravez de una camara, es un sueño, no es tan descabellado, y llego a un sitio conocido, aparece una persona, hombre, de pelo largo, vestido con un saco blanco, de pelo lizo y una mirada maquiavelica, luego aparece ella, con una mirada vacia, casi suplicante, y frente a mi comienza a tocarla...
no puedo controlarme mas de un segundo, mi ira estalla en un bigbang sin control, quiero asesinarlo en ese preciso momento, el se acerca a mi con su mirada de locura, esa risa demoniaca, no lo soporto, me esfuerzo en romper el contacto.......grito......

me levante golpeando el aire, mi puño se pierde en el vacio, totalmente fuera de control, la ira aun me llena, no puedo creerlo hacia meses q no sufria con un sueño parecido, mi propia maldad me domina, el deseo de destruir a ese maldito me domina totalmente, apenas si puedo respirar, todas las invocaciones, todos los hechizos, cada cosa mala q puedo hacer pasa por mi mente en un torbellino macabro, decidiendo, incontrolable.

el dolor es casi incontenible, la ira, intensa, tengo el pecho hirviendo, solo puedo mantener en mi mente su mirada vacia, resignada, cargada de un dolor y una sumision sin limites, tengo ira, no lo puedo definir, jamas me habia sentido asi.
tengo la frente bañada en sudor, hundo mi cara en mis manos temblorosas, quiero sacar esa imagen de mi cabeza, no es sano, no es bueno, quiero calmar mi odio, quiero controlar mi corazon, envuelvo mi mano en el rosario, solo, en la oscuridad esperando a q ese momento de locura pase, esperando, a q mi dolor calme, no puedo creerlo, puedo controlarme despierto, pero dormido no?

todos estan dormidos, son las 4 de la mañana, me pongo el jean, tennis y un par de sacos q me abrigan bien, la bufanda y la mochila, me ire a caminar, recojo las llaves y el paquete de cigarrillos, salgo sigilosamente de la casa, salgo tan furtivamente q ni mi perro se da cuenta de mi salida.
hace frio, las calles estan vacias, se ven sombras a lo lejos, y sinceramente no tengo miedo, ahora no importa, solo importa lo q tengo en mi cabeza, aun tengo en mi imagen, esa maldita imagen, prendo un cigarrillo, mientras dambulo por bogota, pienso si ese sueño fue real, y obviamente lo es, pero si es asi todo el tiempo o si mi mente hizo q esa mirada tan horrible sea solo para preocuparme, esa impotencia, ese dolor, utilizandola como una muñeca, abusnado de su cuerpo y violando su alma, en una ilusion de amor no correspondido, donde solo el factor de conveniencia es lo q la mantiene a su lado.
el cigarrillo no me calma, mi corazon comienza liberarse de las cadenas, mi ira comienza desbordarse de nuevo, las malditas injusticias de esta condenada alma humana, de esta condicion mortal, de estas existencia al lado de parasitos, mi ira me llena, y el rosario no esta en mis manos esta anudado en mi mano izquierda,craso error, el lado oscuro de la luna me llama y se q aun no podre controlarlo, caigo al suelo, de rodillas, siento el sabor metalico de la sangre en mi boca, me arden los ojos, se q tengo q controlarme, aun no es tiempo, aun debo controlarme, me repito, una y otra vez, cada minuto como un mantra, no puedo moverme, quiero alcanzar el rosario pero no puedo mover mis manos, estoy agarrado al piso, sosteniendome, no para caer, sino para no levantarme, alguien se acerca, temo por esa persona, siento sus pasos, su olor nuseabundo, me entra de nuevo la ira, quiero descargar toda mi rabia, mi frustacion y sed de justicia sobre ese ser insignificante, esta mas cerca, ya se quien es sin lugar a dudas, es un indigente, me pide una moneda y su voz es ligeramente amenazadora, un error por parte de el, esta frente a mi.

tengo q controlarme...

levanto la mirada muy lentamente, lo hago con deliberada lentitud, se q el esta esperando mi reaccion, veo su ropa maltrecha, su cuerpo lleno de tierra siento su olor asqueroso, llego al cuello, y al final a sus ojos, estaba preparado para su reaccion, es normal, cualquier ser vivo lo entenderia, no soy yo mismo y hasta un ser como el lo sabria, dio varios pasos atras.....

Estaba aterrado, debajo de toda esa capa de suciedad en su rostro, veia como palidecia frente a mi mirada, busco entre su ropa, un cuchillo diminuto, se siente indefenso pense de imediato, me pare, con la misma lentitud, y sin pronunciar palabra le dije-.... larguese
mis labios se movieron, pero no salio sonido, se q entendio mis palabras, en mi mente rogue porque asi fuera, lentamente da dos pasos mas atras, esta cerca la avenida, y sale corriendo.

me mareo de improviso, demasidado, siento q el piso da vueltas, q todo da vueltas y me tengo q apoyar en un poste, me calmo poco a poco, y luego ya me puedo mover, desenredo el rosario de mi mano izquierda, y me lo ajusto entre las dos manos, pero antes de poder hacerlo, me apoyo en el cristal frio, una ventana, y bajo la luz suave de la luna, veo mi reflejo.

lo primero q veo son mis pupilas, mis ojos de un negro penetrante, no puedo dicernir bien la diferencia entre la pupila y el iris, son totalmente oscuros, alcanzo a ver lagrimas en mis mejillas, q se derraman lentamente, lagrimas de ira y frustacion, de dolor, tengo unas profundas ojeras, demasiado marcadas, de dias q llevo ya sin dormir, y un pequeño rastro de sangre en una de las comisuras de mi boca, enredo el rosario rapidamente entre mis manos y me apoyo en el cristal, mis ojos cambian de color rapidamente, ahora es un color rojizo, un cafe, mas neutro, me relajo, me siento de espaldas a la ventana.

a esto es q se referia mi abuela con la epoca de la luna?, a eso estaba esperando erika tafur? el rosario llego a mis manos hace tiempo, pero hasta hace poco comprendi su utilidad, pero pense q era puramente emocional, controlar cualquier sentimiento, aunq por lo visto no solo controla los sentimientos, tengo rabia aun, solo q ahora me abandono en un sentimiento de desesperanza, junto mis piernas y las abrazo fuertemente, me quedare asi hasta q amanesca, estoy muy cansado.

lentamente me hundo en las tinieblas.

no quiero despertar.