jueves, 28 de febrero de 2008

tan solo es el reloj

Los días pasan, casi por completo incomunicado del mundo, mi único contacto con los demás es por cierto mi celular, de resto....
estoy en el limbo donde los días se detienen, apenas si me doy cuenta q llueve o no, apenas si me doy cuenta cuando camino bajo la lluvia, estoy en la mitad, en el cruce, de el limbo, de los sueños y del vacío, de ese abismo q limita mi locura y mi corazón.

Cada día es igual al anterior se absolutamente como pasara en un rutina intensa y sin sentido, cada día, perdido entre las sombras del tiempo y la soledad, cada día perdido en mi propio deseo y satisfacción, sin nada q hacer sin nada q pensar, he pensado tanto en loas cosas desde tantos ángulos y puntos de vista suficientes q ya todo me da igual, cada día no me aporta nada, cada día solo es una huella del pasado.

Solo me preocupa el gravísimo caso de mi transformación, el oscurecimiento de mis ojos, a veces pongo aun espejo frente a mi y me quedo horas mirando mi expresión con absoluto desconcierto, a veces, mis ojos son mucho mas limpios q antes su brillo se intensifica, a veces mis ojos se oscurecen mostrando la maldad mas fuerte q he visto, el deseo por destruir.

Tampoco es q me preocupe mucho, lo espero, y sin decir mentiras no me molesta, solo q los días pasan y yo sigo caminando sin un final, sin una meta sin un horizonte, tan solo esperando el momento de actuar, sinceramente espero una Julieta, pero creo q esa no es la forma de esperar.

pienso en el amor todos los días, pienso en ella también, pienso también en lo q tengo ahora y si lo quiero o lo necesito, pienso pienso pienso, estoy tan mamado de mi propia mente....
suspiros se escapan de mi boca, como torbellinos mezclados con tristezas, aire cargado de sentimientos vacíos, innecesarios sutiles, cada día me levanto como un autómata sin decidir sin pensar solo hacer, sin sentimientos solo como un robot esperando por un momento para apagarme y despertar como el humano q soy, esperando sin esperar, ser sin vivir, respirar sin tomar aire, tan solo espero q una Julieta se de cuenta de mi ruego, se de cuenta del sitio en el q estoy y venga por mi...

trae una sombrilla, porque acá esta lloviendo...

tengo frío