sábado, 3 de mayo de 2008

solo un mal dia

mientras escribo estas palabras, estoy ya en calma, digamoslo asi, en el ojo del huracan, las cobijas de mi cama son un arrume a mis pies, tengo el pelo revuelto de tantas veces q me he pasado las manos por el, signo q demuestra q estoy al borde del desespero, incluso del llanto, pero bueno no es algo q corresponda decir pro los medios normales, simplemente disfrazare las palabras con mil aluciones a lo q realmente siento, solo q de forma diferente.

el sol cae, envuelto en llamas, y se lo traga la noche, q vomita oscuridad, miles de cuervos se alzan en el horizonte, buscando los despojos de mi, los restos de mi alegria, q aun conservo conmigo, envueltos en un paño humedo, lleno de sangre y sonrisas, esperando para volverlos a hilar, porque a pesar de todo, no he podido caer, a pesar del golpe, de la desilucion, de la impotencia, de la frustracion, aun ella conserva su sonrisa calida para mi, y no dejo q mi corazon cayera en los abismos habituales, con el recuerdo de su perfume, no cai, gracias a su mano tierna y suave no deje q me ahogara en ese pozo profundo, no no puedo, tengo q seguir luchando, pero sinceramente fui derrotado hoy, y eso duele.

mil pensamientos extraños, mil palabras vacias, consuelos estupidos q intento decirme en momentos q realmente no son justos, no puedo camianr ya, las suelas de mis zapatos apenas si aguantan ya, no tengo aliento y no tengo esperanza ya de lograrlo, no me queda mas q esa frustracion punzante y horrible, q me llena y me golpea de frente, es horrible, me da ira, pero tambien un llanto incontrolable.

me alejo, me pierdo, me escondo, mi voz cambia, mis pensamientos se nublan, mi aura cambia, mi mirada cambia, ya no soy el de siempre, soy aquel ser rodeado de maldad y tristezas, solo q ahora no tengo el corazon vacio, por eso no me alejo, no quiero herir, tampoco quiero hablar, quiero estar sentado en un lugar apartado contemplando el horizonte, lamiendome las heridas, quisiera q ella estuviera aqui, q me diera un beso, no dijera nada, no quiero consuelos estupidos, no quiero palabras vacias, quiero su compañia, su calor, no quiero mas palabras q se las lleva el viento, quiero un beso q se clave en mis labios, una mano tierna en mi pecho y el peso de su cabeza en mi hombro, eso quiero, pero en este momento no puedes darmelo, sinceramente lo necesito, damelo q se me escapa el aire, damelo, q mi sangre mana lentamente de una herida recien hecha, dame un beso, q tengo veneno en mis venas, y tus labios son la cura al dolor tan terrible q amenaza mi existencia, cuidame con tu calor, q tengo frio en esta maldita ciudad, mirame, q soy una sombra en medio de la multitud, en medio de las calles frias y grises, cuidame de esta selva de cemento, cuidame hermosa dama, q perdi mi espada, y se clavo en mi pecho.

fui derrotado, del modo mas vil y horrible, me perdi entre las mil calles de esta ciudad, perdi mi horizonte y mi meta, me senti desprotegido, senti debilidad, y surgio la ira, contra una nada inexplicable, ya no soy el mismo de antes, ya no puedo ser como antes o simplemente no quiero serlo.
no se q tan cerca de mis pensamientos estoy, no se q tan cerca de no cumplirlos tambien sigo, pero no peudo evitar pensar q todo se fue al carajo de un segundo a otro, pienso mientras los violines toca sus canciones tristes, pienso mientras los autos pasan a mi lado, botando es ehumo endemoniado sobre mi, ahogandome, pienso mientras me ahogo en un pozo de tristeza infinita, pienso q por un instante, luchar no sirvio de nada, pienso q otra vez, no deberia tener remordimientos, pero ese maldito, ¨si yo hubiera...¨me carcome lentamente, me da mal genio, no tengo ira, q eslo peor, es una maldit impotencia q me hace sentir minusculo, estoy mal, eso es cierto y no voy a caer, pero no queire decir q no duela.

me pierdo entre la gente, me mezclo con esta inmundicia de sociedad, mimetizado entre las respuestas vagas de la gente, entre las hipocrecias y lso engaños, perdido en mis propias banalidades, me mimetizo, como una fiera entre una multitud de bestias, me pierdo, simplemente me olvido de lo hermoso, pero en el fondo........
en el fondo de mi, esta ella, y no me dejara ir....
sagard, vuelve conmigo....
....

comienzan a salir, lagrimas, una tras otra, mis ojos enrojecen de imediato, lagrimas, calidas y saladas, resbalan por mis mejillas, la musica resuenan en un eco q no me importa, cierro las cortinas, subo el volumen, estoy solo en mi cuarto, rodeado de tinieblas, aferrandome a ellas, como el unico consuelo posbile para como me siento, quiero hacerlo, me duele pro dentro, odio perder, odio equivocarme, q pasaria si yo hubiera...



me encierro en mi oscuridad, esperando q me rescates, esperando por tus besos y tus caricias, me escondo en mi dolor, esperando tu consuelo, porqeu solo tu me lo peudes dar, me pierdo, me ahogo, me duermo, me desvelo, porque a pesar de todas estas cosas espero simplemente a q sea mañana, mañana vere el sol, mañana podre respirar, hoy solo es un dia de debilidad, hoy me llena el veneno, mañana con un beso todo se disipara...

solo con un beso...

date prisa mi niña, casi no tengo fuerzas ya.

quiero sonreir... y no puedo...