miércoles, 14 de mayo de 2008

don´t look back

estoy sentado, pero esta vez en mi cama, paso la mano por mi pelo cada 5 segundos, esto obviamente es signo de mi preocupacion, pero porque estoy preocupado ahora de preguntaran, otros simplemente diran, este chino se la pasa pensando maricadas y otro q especificamente se quien es dira, dice q se preocupa pero no hace ni mierda....

mas alla de eso, bueno, no importa eso ya, si me importa para serles sincero, pero ahora mismo mi preocupacion es esa, ademas de los miles de problemas economicos q se ciernen letantamente sobre mi y mi familia, destino ya planeado porque por lo visto ya me di cuenta q no soy el unico q piensa en las consecuencias.

muchos de ustedes tienen todo pagado, la comida, donde duermen, las universidades, solo se preocupan por sus lios amorosos y ya, ahi se detiene su vida, creo q pocos, de los q leen esto tienen q pensar donde viviran mañana, si hay plata para comer, o lo suficiente para un bus, explicitamente pienso en una sola persona, un amigo, q pasa por eso a diario y sufre al igual q yo al ver a su madre en un estado psicologico fuerte, donde la unica forma de solucionarlo todo es dinero, contante y sonante.

aun asi me sobra tiempo para pensar en mi futuro, si vemos la cantidad de carreras q hay, medicina, sicologia, arquitectura, diseño, derecho,...etc, una cantidad de cosas por hacer, tanto por pensar, me he lado a quedarme quieto en stand by, cegado por problemas tontos y sin sentido, diganme q persona no prefiere estar en paz, bueno en relativa calma y dejar q las cosas pasen, si soy un vago, tengo q cambiar eso, me gusta tanto la banalidad.....*suspiro* tengo q cambiar eso, la pereza es la madre de todos los males no?

como sea, igual ando algo melancolico, asi pensativo