domingo, 25 de mayo de 2008

soluciones y sandeces

y bueno en respuesta a lo q me han comentado, no solo mis allegados amigos sino tambien en la caja del blog(si no la ve esta a la derecha----->) me sorprende q la gente no sepa leer, por dios para q carajos van al colegio?, fragmento del post anterior¨...obvio no faltara gente del grupo q me venga a criticar ahorita lo q pienso, tan solo tengo q escribir dos cosas en mi blog para q mi club de antifans(jaja) vengan a criticarme, obvio la respuesta obvia es, si no le gusta porque anda en el grupo?...¨bueno creo q ahi esta la respuesta no? ademas otro fragmento...ah muchos diran(porque de frente solo atravez de la cajita y sin poner el nombre¡¡¡) quien putas es este tipo para venir a criticar nuestra sacrosanta asociacion, ademas ud no es una perita en dulce, ud tambien la a cagado y a contribuido a eso q ud mismo critica...¨ por que repiten eso??? el caso eso es simplemente ami opinion criticas sin fundamento, ehh pues mis criticas tienen MUCHO fundamento, como dirian, el mejor policia es el mejor ladron y viceverza,... como sea.

ahh comprendo la respuesta de Dereck, men al fin alguien q responde con algo de inteligencia y bien, acaso estoy criticando el wiz directamente?, ehhh no, ahi se equivocaron de cabo a rabo, criticar al wiz es algo q no es mi punto ni mi prioridad, critico al grupo entero, ademas me da risa q me digan eh como fue?¨...pero lo cierto es q ud fue uno de los q impuso el hecho de "consiga amig@s o novi@s en la pluma" y pues ahora se viene a quejar! mi punto esta en q no me parece justo q critiq sin fundamentos...¨haber de por dios, acaso me las he venido a dar de santo patron? por algo es q hablo, porque tengo responsalibidad en esto, el problema es q me critica gente q tambien comete esos errores, y viendo eso mas alla de lo normal, veo q son MUCHOS los q siguen en esa tonica, pero ahh ya basta de sandeces de este estilo, estas peleas infantiles ya me estresan, y me dan lastima, pasemos a lo importante tal como dereck dijo y krebs siempre pide.

soluciones.

(bueno aparte, yo no soy parte del wiz, ni soy alguien mas q alguien q pertence a el grupo, no ostento algun cargo de poder o algo, asi q pues ya no solo depende de mi para q se haga algo, igual no hago resposnable del degenerameinto del grupo al wiz, eso seria algo estupido e irresponsable de mi parte, NO, hago responsable al grupo, he dicho)

bueno en varias reuniones se me ha visto( mas bien en las ultimas) como alma en pena, caminando de un lado al otro, diga ud ensimisado en el tiempo, en el espacio, solo y mirando por ahi y demas, q he observado en esos paseos?
1- a los nuevos se les deja solos, absolutamente solos, se sienten extraños y mucho deciden no volver al grupo, diran ¨HUY pero nosotros si los integramos´pues si integrar es preguntarles q carajos hacen en la vida, presentarse y ya? dejarlos de lado y luego volver a sus grupos habituales para reirse, excluyendo obviamente al nuevo, q no entiende un carajo de q esta pasando, se rie por comunion pero se siente como una mosca en leche.

rta: pues miren dejar a los nuevos solos es mala idea, integrar las casas es mejor, dar sentido de pertenencia al grupo es mas q decir, ravenclaw es el mejor o gritar gryfindor ganara, en muchas ocaciones me acerco y explico q pasa y como es el grupo, en muchas MUCHAS ocaciones soy yo el q explica(SI SOY YO Y NIEGUENLO¡¡¡) como funciona el grupo, el quiddich y demas, los prefectos poco estan funcionando, apenas si se les ve y me refiero aca a todas las casas, es obvio q al entrar se va a sentir desubicado, la labor de lso prefectos es guiarlos e introducirlos con las otras personas, conversaciones, relacionarlos, lo siento pero no he visto al primero en esto, por ahi a teddy(charles) q es el unico q he visto en esas y eso no hay porque negarlo.

2- el proposito de la asociacion cual es?, se sabe no? fomentar la lectura, se esta haciendo algo? quienes participan en esto? q pasa con las relaciones interpersonales? mejor dicho, el grupo entero solo se les ve en quiddich de resto no se les ve en nada, no funcionan no apoyan no colaboran, dejan q el wiz y mas directamente el wiz y 3 personas mas se carguen todo encima y ellos no hacen un real trasero, la gente solo se dedica a hablar mierda y abrzarse, fundar familias pendejas con mil nombres q realmente loq hacen es confundir, la gente no ayuda el wiz no da abasto, se han creado como mil mimnigrupos, diga ud, noseq literario, noseq de fotos, noseque de eventos, se apunta todo el mundo y no sirve para un culo, simplemente la gente no sirve para un carajo y el grupo va en decadencia.

rta: q hacer? bueno primero, y MUY importante, dejar claro el proposito de pluma, el grupo esta aca por una razon, fue fundado bajo una vision q cambio radicalmente y ahora es algo muy diferente, como dijo ravenbolt de una forma jocosa y muy cierta:¨... aca se habla de todo menos de harry potter, se ponen capas y varitas, pero aca se pasa es bien...¨ y bien, eso es todo? harry potter se olvido, el mundo de MAGIA ese mundo extraño y misterioso se perdio, es una asociacion literaria y las capas pa q putas? decoracion pura y fisica decoracion, cambien el nombre del grupo porque nada NADA de magia se esta tratando y de harry potter se ve solo unas noticias cada 15 dias q ponen los pocos q aun se interesan en el tema, asi q hay q informarles alos nuevos , y no por via mail q nadie ve esa shit, a todo el mund le pesa el culo para leer incluso los estatutos de donde pertencen, no toca de frente preferiria q todos los jefes de casa, en uan reunion particular aclararan las dudas de donde viene y para donde va esta asociacion y q porfavor el wiz se percatara de esto, de este esun grupo literario listo, pero con efonque en harry potter pero no se maneja nada de el, salvo las casas(q es un modo de organizacion) y las capas de resto? nada y el quiddich.
q pena, pero si la gente no funciona q se largue, aca no estamos todos para mirarnos las carotas y ya, pienso yo, y esta es mi opinion q no tiene nada de humilde, pero si no hacemos algo este grupo se fue al carajo, la gente esta huyendo en desbandada y eso es lo q hay q decirles a todos, TODOS, no solo unos pocos TODOS tenemos q ayudar a mejorar la asociacion, y obvio es pasarla bien, pero de toda la gente q me ha criticado q me venga el primero q no ha tenido cuento (diga una relacion con alguien) y me tire la primera piedra, yo SI he contribuido y en este caso hablo, es natural q resulten relaciones y mas entre gente parecida, pero por estas relaciones y sus continuos rompimientos, cada mes se cuadran unos y se descuadran otros, el grupo se va fragmentando, creando rencores chismes y demas, o no emily?, q se q la cague pedi disculpas preferi dejarlo al margen de la asociacion y vea se amro el bollo del sigo y bueno creo q la lista de gente es larga y no me vengo adisculapr con esto, hablo de mis ejemplos personales para no metemerle al rancho a los q les cayo el guante encima, por favor hay q tener cuidado con esto, yo no esoty censurando algo q yo tambien hago simplemente dejen de ser tan TAN infantiles y armar tanto bollo con todo, he visto relaciones q si, Q SI funcionan, porque son personas maduras y no estan buscando un apoyo moral efimero entre sus amigos, y tambien he visto rompimientos q han terminado de una forma madura si causar esas cosas tan terribles y realemtne fastidiosas, de fulanito se metio con menganita y amaba a turatata y q paila pro ememe q la amaba , ect.
parece eso mas bien, uan guia de tv y novelas q un grupo literario.

3- de los minigrupos....

rta: bueno, no vengo a denigrar ni a ofender por favor tomen esto con madurez y demas, aunq espero esto no quede en un mucho pedir, hablo de los minigrupos formados con apellidos y sandeces, desde el comienzo se vio es eproblema en al asociacion, se ero una familia y ahora todo el mundo tiene familias y sandeces de ese estilo y el resto que? al olvido? pues si aunq ud no lo crean esas familias separan y subdividen el grupo, y alos neuvos mas q todo, ademas se hacen grupitos de 5,6,7 personas y no dejan q entre alguien mas, se acerca un nuevo, di tu una lombricilla tremula y ellos con sus recuerdos y conversaciones q POR LOGICA el nuevo no va a entender un culo, asi q q hace? saca un par de adifonos(si es q tiene) y se larga a esuchar su musica, o entre nuevos( por ahi dos o 3) se medio unen pero interiormente solo piensan el largarse lo mas rapido de alli.
por favor, UNIDAD, pro favor unir a los nuevos, q los prefectos hagan algo ams q ordenar y mirar, tambien se los pido a los antiguos o los mas sociales si es q por ¨pena¨ no hablan, entonces q los mas sociales ayuden, en esto, aunq no me ciaga bien, lolipop se ha portado genial con los nuevos, teddy y ravenbolt, de resto para nada.

4- de las muchas cosas por hacer, porque me da mamera poner mas puntos.

rta: bueno, primero q todo se necesit amas comunicacion, la gente no habla se ocupa solo de sus converzaciones triviales y sus amistades y relaicones-rompimientos antes q del grupo, el wiz y el grupo deberian comunicarse mas, el wiz siempre ha estado abierto a opiniones y propuestas pero el grupo no responde, el wiz propone concursos se anota medio mundo realemtne solo 3 4 personas salen con algo y eso siendo optimista, se necesitan mas cosas en las q participen mas y no solo unos pocos, no solo quiddich donde solo participan 7 y de resto son diga ud 45 (en el caso de raveclaw) y de resto 20 o 25 sin hacer ni mierda, digo eventos, o cosas en lso q jueguen o se diviertan TODOS, bueno de harry potter y la magia, q putas estamos ahciendo yo no veo q se trate algun tema de magia o algo, la magia SE PERDIO SE OLVIDO, harry potter es el libro enganche para atraer miembros pero para q tanto miembro si no hacen ni mierda???? por dios imposible q mas de 300 cabezas no se les ocurra una idea, obvio no hay plata, OK¡ eso se entiende por dios, pero hay mas cosas q se peuden organizar, y diran, SAGARD PROPONGA, y yo respondo, ESO HAGO¡¡¡¡ pro repito quien soy? sere el unico q se levanto la bata mostro la guevas y dijo algo?? agradesco a orli q tambien opino, y a los q me respondieron, ahora la idea es poner el granito de arena....PFFF quien putas pidio un grano de arena? yuo no pido una colaboracion minima, como cuando se hace uan vaca y teniendo de sobra mil se ponen 50, mejor guardecelos y larguese, se necesita ayuda y se precisa q sea efectiva, nada de vagos se necesita empeño, se olvido del rol, se olvido de los torneos entre casa, lo literio no es solo escrito, bien se pueden ahcer obras diga ud teatrales para divertirnos, disfrazarnos, y quiza invitar gente vender boletas para conseguir palta para un evento diga ud comida, musica o una pelicula o alguna sandez pro el estilo, paintball q eso gfue genial, diga ud como de costumbre jugar con globos... donde juega, pocoss, diga ud cuenteros q eso si hay, diga ud paseos, salidas, visitar sitios, ver peliculas contar historias, FOMENTAR LA LECTURA, no solo es propner libros sino es contarlos, es tambien vivirlos, diga ud contar historias hacer concursos con quienes lean lso libros mejor dicho una cantidad e cosas q hay por ahcer pero no se les ocurre....

si sigo creo q me dormire porque me mama dar cantaleta por mi blog, de paso, si soy un descarado pero ya no me importa si me critican, esta ESTA es mi forma de ayudar al grupo y lo siento pero creo q soy de los pocos con guevas, pero con el descaro suficiente para decir las cosas, y si me critican ya estoy preparado para ello, yo busco solucion al problema ahora, es q funcione para algo y si funciona q alguien se mantenta vigialente para q la energia sel grupo no se peirda en ese lento sangrar q muchos han causado con su mala vibra sus pensamientos estupidos de 15 añitos de andar tristes pro todo, no em refiero a los de 15, me refiero a TODOS grandes y pequeños, mujeres, hombres, peluditos y peluditas(como dijo un cuentero hoy, no me importa, no soy racista ni elitista los odio a todos por igual) q vienen con una actitud derrotista a contar sus problemas y tristezas, pesimismo q abunda y se prende tal cual dementor con gripa bajando el nivel moral de muchos, sus tristezas solucionelas como pueda, si llego a q le alegraran la vida pues venga en buen actitud y no a dañarla, auqn UPS, yo tambien he pecado en eso¡¡¡, PERPO NO IMPORTA, porque a diferencia de mucho YO SI estoy intentando ahcer algo pro mi asociacion querida y decadente, y tomo aire q me canse, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, AH CARAJO, colombia chibchombia solciaedad putrefacta y decadente, con pcoas rosas entre un mundadal de porquerias, por favor hermosas rosas, no se dejen marchitar pro tanta sandez de este mundo, unios y lleven este grupo a un sitio mejor. y para finalizar.

HE DICHO.

(quejas y reclamos del tono utilizado en el escrito, no me importan, algo ams, tiene mi mail si no lo tienen es aled_shauin@hotmail.com. si me va a mandar sicarios por favor q sea de lunes a jeuves, viernes sabados y domingos estoy ocupado, no siendo mas, bye and good day)