lunes, 19 de mayo de 2008

critica...

estoy congelado, tengo una cobija ensima, y bueno quiza asi suba algo la temperatura de este dia de satan.
relei un libro y al fin pude comprenderlo en su totalidad, quiza se deba a mi edad, o q ya alcance un nivel q obviamente jamas pense en tener, pero eso no es lo q me tiene ahora mismo escribiendo, solo q toda la basura filosofica se acumula en mi cerebro, montañas de pensamientos estupidos, y gritos pasados q solo me dicen lo mezquino q he sido y seguire siendo por lo menos hasta q aprenda algo de esa humildad q no quiero tener ahora mismo.

basicamente me importa un pepino lo q no tenga q ver conmigo, obvio sale de esa lista mi mama y lilie, y unas pocas personas, q en serio estan lejos,, pero de resto simplemente son decorados en al pared, cosas o ecos de voces lejanas, nada q me importe directamente, nada mas racional q eso, simplemente no me sirven en absoluto, asi q no dispongo de ellas.

siguendo con lo q pienso, bueno, no me la puedo pasar toda la semana aca encerrado escribiendo babosadas en mi blog, aunq lo disfrute bastante, no, tengo ya la semana algo hecha y espero todo me salga segun lo previsto, eso espero mmm

hubo reunion el domingo de PLUMA, y creanme, fue un pasaje desastroso al mundo del aburrimiento sin limites, creo q muchos lo notaron, lo q parecia un estado de depresion profunda era mas un estado de catalepsia mental profunda, las conversaciones superficiales bueno, no se ya he venido criticando eso desde hace rato, y lo he dicho de frente pero el domingo fue mucho mas evidente...
obvio no faltara gente del grupo q me venga a criticar ahorita lo q pienso, tan solo tengo q escribir dos cosas en mi blog para q mi club de antifans(jaja) vengan a criticarme, obvio la respuesta obvia es, si no le gusta porque anda en el grupo?, bueno, podria decirles un monton de excusas estupidas sobre el sentido de pertenencia q perdi hace rato, o de los amigos q me quedan, pero son realmente pocos y me veo con ellos fuera de la asociacion, di tu por la esperanza de q todo pueda mejorar pero hablando pro ahi, esuchando por alla, no soy el unico q ve l futuro de la asociacion por un camino algo dificil, no, la razon por la cual me quedo, en realidad son tres razones son mas egoistas, la primera importante, al segunda medio tonta y otra q no tengo idea de q sea.

la primera y la mas importante es lilie, obvio, no lo adivinaban? logico, respuesta clara y directa, obvio mas de uno reclamara y dira y jodera, pero no, me quedo con ella y pare de contar no dire el porque ni demas cosas pero eso es para mi importante, o simplemente podria ser q quiero acomaparla en cuanto pueda y donde pueda.
la segunda, es porque mucha gente me odia( lo dije es medio tonta) pero ver q les fastidio, ver como estiran sus bocas en una mueca hipocrita donde se intenta mostrar una sonrisa barata me satisface, como lo pense solo hay una persona a la cual no peudo responderle sus miradas de odio ni su mala energia, prefio ignorarla es mas facil, de resto, quedarme alli mirando todos sus boicoteos, como muñecos, esos muñecos q se utilizan en las pruebas de choques de autos, es gracioso, porque la gente en general es hipocrita pro naturaleza y en vez de solucionar un problema lo encubre, finje una sonrisa o simplemente evita, pero no enfrenta un problema y lo soluciona, bien dispuesto estoy yo a esuchar quejas y reclamos, pero cone l fin de llegar al entendimiento, pero prefieren reunirse en una esquina a hablar q tanto me odian y me parece genial, no se ocmo pierden el tiempo asi.

la tercera, se divide en dos, logicamente por la poca gente q aun aprecio o me medio importa en el grupo, la otra es por unas pocas cosas q pasan alli q fuera de todo eso llegan a serinteresantes, lastima q nadie se percata de esos hechos y solo sigues riendose, hablando banalidades, y abrazandose como si el mundo se fuera acabar, se supone q es una asociacion literaria, pero la mitad ni lee, la otra mitad q si lee esta replegada y el resto estan reunidos en subgrupos en donde mas llamen la atencion mas ¨divertidos¨ son, simplemente no lo comprendo.

ah muchos diran(porque de frente solo atravez de la cajita y sin poner el nombre¡¡¡) quien putas es este tipo para venir a criticar nuestra sacrosanta asociacion, ademas ud no es una perita en dulce, ud tambien la a cagado y a contribuido a eso q ud mismo critica.
ah de pro dios, no voy a saber yo eso, quien soy? david galvis o sagard du khoven, o makoto kouki, o como kieran llamarme no me importa, llevo en el grupo mas tiempo q muchas personas, en si por ahi 7 personas q me acuerdo podrian decirme q llevan mas tiempo q yo y la mayoria piensan lo mismo q yo, solo q le tienen mas fe a la asociacion q mi abnegado espiritu(XD), pienso en la antigua asohacol, ah carajo ese si era un grupo bien armado,con bases fuertes, no habia tantos problemas aunque obvio si los habian, creo q llegue yo en al segunda fase del grupo, pero aun me divierto con esas reuniones, q por cierto eran geniales, el aire era mas puro, se aprendia por lo menos, y se encontraba gente interesante con solo mirar al lado.

ah recordando con una amiga fiel y muy querida, recordabamos aquellas reuniones(ell solo tuvo una pero no la olvida) donde realmente me senti a gusto, pero la cosa fue degenerando hasta un punto en el cual la gente escapa sin sentido, los fundadores se hayan lejos, los mas viejos se largaron espantados, gritando bye and thanks for all of the fish, y los pocos antiguos no ponen su punto de vista, aunq si se quedaron es por algo, y yo porque me quedo? si no sabe mire mas arriba y aprenda a leer.

bueno y q viene esta critica tan mal formada? no solo al desocupe, no señores¡¡¡, en mi espiritu se ha alzado un pensamiento q no ha salido de mi, un pequeño zahir, de muchas cosas q quisiera contarles, sera q la asociacion mejorara? dejara de ser el club de amigos q se ha convertido?se dejaran de oir esos comentarios q dicen, entre a pluma consiga novia y amigos???, la finalidad al crearse cual era? yo llegue cuando era una asociacion literariay de literaria tiene lo q tiene los padrinos magicos de educativo, una q otra cosa, pero el tema central no es ese, siempre se ven los mismos 3 pelagatos metidos en la vaina de la lectura y el resto???

porque nos reunimos? solo para hablar mierda y ya? solo para crear lazos de confraternidad y amistad q cambiara con el primer plumazo, o con la primera pelea ???
solo se q con esto me he ganado el odio de muchos otros, o quiza no, solo es uan critica al momento y pienso a donde se dirige esta asociacion, q tanto quice y q ahora me preocupa, pienso a donde ira, y me pregunto q hare para mejorarla, supongo q nada, q carajos ....

no siendo mas me ire pro leche y pan porque tengo hambre
ah y o tambien hablo ¨parcel¡¡¡¨(chiste interno q me parece patetico) ssssssssssssssss
simplemente antes me reia por otras cosas, donde quedo el humor de los hufles? ahora son de lo soso de la vida, los leones ni hablar, todos por su lado pro ahi se reconocen dos y la jefa q se esfuerza para reunirlos(tonsky tu eres vieja guardia, en serio q bien), los slytherins, pues solo se la pasan dandose en la jeta unos con otros y llamando al atencion y los ravens? pues llenan cada reunion como por montones proque a todo el mundo lo estan metiendo en ravenclaw, pa que? no se, al parecer solo en el quiddich se ven als 4 casas, simplemente los ravens van pro el mismo camino de no hacer ni mierda para mejorar, solo como dije los mismos tres pelagatos y krebs q creo q ya anda fastidiada porque nadie la ayuda a ni mierda y le toca sola.

las clases se acabaron porque a nadie le dio la gana de ir o aprender, no hay torneos ni ni mierda, hubo un concurso de mandar historias por grupos, q sepa solo uno mando algo, tambien hubo unos concursos q dejame decirte, el caso, acaso q para q se reunen? para q se ven? para donde va la asociacion?, preguntas q auqn lleve mas de un año alla metido aun no logro responder.

no siendo mas me largo a comer pan
parcel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡