jueves, 29 de mayo de 2008

cosas de momento

siguen las conversaciones triviales por mns, tengo las manos aun frias de haber lavado la loza, acabo de llamar a mi padre para ver si el podria ayudarme con lo de la universidad, fue a regañadientes, porque se q no saldra con absolutamente nada, le digo estamos pasando hambre, apenas si tenemos para comer, y me dice q me ayudara con 10 mil pesos, no se si responderle q mejor se los guarde para q se tome tres cervezas o q mejor se los.......... mejor me abstengo, de decir alguna cosa asi, simplemente es decepcionante.

son dias duros, dificiles de explicar, dificiles de soportar pero no me queda mas camino q seguir luchando, sentirse seguro es tonto y alegrarse de ratico tambien lo es, noe stoy mal ni triste ni melancolico ni nada, solo q los golpes a veces lo dejan a uno sin aire, y igual serie buscandoe sa fuerza q me da mi sangre, aun asi cada paso q doy por dificil q sea se da para adelante, y bueno, si viera cada espina clavada en mi corazon, se veria como un alfiletero, algo maquiavelico pero necesario, como sea, este post solo es el preambulo para regresar a mi pasado y escribirlo aqui, porque aun quedan muchas historias q contar....

no siendo mas, simplemente queria escribir......

sagard